The Bravado Brothers nuevos Campeones de Parejas de #DGUSA

Por | |


20131117-205220.jpg
The Young Bucks perdieron los titulos de parejas de Dragon Gate USA

 

Los sorprendente Bravado Brothers se convirtieron en los nuevos Open the United Gate Champions al derrotar a Los Young Bucks el pasado 16 de septiembre en New York.

Los Young Bucks partían como favoritos ya que venían de un espectacular triunfo en Japón, además de el éxito obtenido en PWG y siendo los campeones, pero Los Bravado Brothers sorprendieron y lograron derrotar a los hermanos Jackson.

Este 17 de noviembre los hermanos Jackson derrotaron a AR Fox y Masaaki Mochizuki en un excelente encuentro, después de la lucha aparecieron los nuevos campeones quieres atacaron a Los Young Bucks, se habla que en el próximo evento de Dragon Gate USA puede haber una revancha.



3 comentarios en “The Bravado Brothers nuevos Campeones de Parejas de #DGUSA”

  1. es raro ver perder a los bucks en estos dias, tendran que restarle un titulo a su larga coleccion, que ya perdi la cuenta de cuantas compañias ostentan los titulos en pareja.
    los bravados como heels son geniales, la post promo y el «rematch» jajaja fue brillante

  2. seguro soy de las pocas personas que piensa que los hermanos barrow y el bravado bandwagon tienen cierto valor desde chikara y sus idas a noah pues en roh dejaban mucho que desear , deberia regresar alguien de 1 w International para retarlos tal vez yoshino

Los comentarios están cerrados.