The Acclaimed vencieron al Gunn Club en Lucha de Basurero

Por | |

Esta noche, en la más reciente edición de AEW Dynamite, y en el quinto combate de la velada, se llevó a cabo una Lucha de Basurero entre The Acclaimed (Max Caster y Wheeler Yuta) y el Gunn Club, Austin Gunn y Colten Gunn, los hijos de Billy Gunn.

La lucha fue realmente rápida, duró poco más de seis minutos y para tener una estipulación especial como esta, debió haber durado mucho más tiempo. Pero, bueno, en lo poco que tuvieron nos brindaron una buena contienda.

AEW DYNAMITE 3 de agosto 2022

► The Acclaimed lograron vencer al Gunn Club

La campana sonó y los Gunn rápidamente le aplicaron un Powerbomb a Bowens contra el basurero. De hecho, muy rápidamente lograron tirar a Caster al contenedor de basura, pero Austin no pudo cerrar la rampa y por eso no pudo ganar. Caster y Bowens luego golpearon con una bandeja a sus rivales y lograron salir del basurero.

La contienda continuó con Austin tirando a Bowens a un par de canecas de basura que estaban por allí cerca. Colten luego le aplicó un Supléx sobre una rejilla de acero y le aplicó una Desnucadora giratoria desde la rampa. Austin se subió a lo alto del escenario, sin embargo, Bowens se recuperó. Caster se puso detrás de Austin y lo arrojó fuera de la plataforma.

Los golpes siguieron, y momentos después, Caster se subió a unas torres del escenario de AEW Dynamite y Bowens puso a Colten sobre una mesa, por lo que Caster se lanzó con un Codazo volador tremendo y eso les ayudó a poner a Colten dentro del basurero y cerraron la tapa para ganar esta buena contienda.

Tras la contienda, Bowens y Caster arrojaron el contenedor desde lo alto de la rampa:

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x