AEW Dynamite: Christian Cage venció a Matt Hardy

Por | |

Esta noche, en la más reciente edición de AEW Dynamite, y en la cuarta lucha de la noche, se realizó un combate que llenó de nostalgia a todos los fanáticos de la lucha libre profesional, en especial aquellos que desde la Attitude Era de WWE han venido siguiendo a Christian Cage y Matt Hardy, dos grandes figuras del ring.

La campana sonó y Matt se le fue encima a Cage dándole buenos golpes de derecha. Luego, lo tiró al esquinero y le dio algunas tacleadas de hombro. Christian le dio de su propia medicina a Matt para liberarse de su ataque. Cage se subióa l esquinero, pero fue empujado por Matt, lo que lo hizo caer al suelo de Ringside.

AEW DYNAMITE 3 de agosto 2022

► Christian Cage y Matt Hardy nos regresan en el pasado

Matt tiró a Christian contra la barricada de protección, aunque no pudo hacerlo atravesar una mesa que estaba puesta allí cerca como él quería porque Christian se escapó en el último segundo y se metió al ring.

Más adelante, Hardy tiró a Cage contra el poste del esquinero y le aplicó un Powerbomb Sit-Out para una cuenta de dos segundos. Cage pudo salir del ring y luego tiró a Hardy duro contra las escaleras metálicas y le dio un rodillazo.

Matt Hardy luego tiró a Christian Cage sobre las escalinatas metálicas. En el ring, Hardy le aplicó un Superpléx a su rival. Tras esto, le dio un Codazo al cuello desde la segunda soga y consiguió una cuenta de dos segundos.

El final llegó luego de varios minutos de intenso duelo entre ambos, con golpes tanto dentro como fuera del ring, a donde regresaron apra que Cage sorprendiera con su Killswitch a Hardy y obtuviera la victoria de cuetnad e tres tras más de 11 minutos de acción.

Tras la lucha, Hardy fue atacado con una silla y Cage le aplicó luego muchos golpes con esta en un Con-Chair-To. Luchasaurus y Jungle Boy salieron para ayudar a Matt Hardy y hacer salir corriendo a Cage.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x