Tetsuya Naito: ¿El año que entra será mi año? Por supuesto, ¡tranquilo!

Tras el anunció de la lista de ganadores de los Puroresu Awards, donde la distinción al luchador del Año (MVP) la recibió el gladiador de NJPW, Tetsuya Naito, éste tuvo a bien ofrecer una conferencia de prensa en la sede de la empresa del león en Tokio en donde expresó su sentir.

Como ya señalamos con antelación, este es el segundo año consecutivo que el líder de los Ingobernables de Japón recibe este galardón. Sin duda alguna la elección de los expertos fue acertada, ya que el luchador de 35 años fue protagonista de los mejores combates a lo largo del presente año. Comenzó 2017 defendiendo el cetro IWGP Intercontinental, que perdió a mediados de año luego de casi destruir el cinturón. De ahí dirigió su mira al máximo título de NJPW y para conseguir la oportunidad para contender por él, sabía lo que tenía que hacer: ganar el torneo G1 Climax el verano pasado y así convertirse en el retador número uno. Además, su popularidad con LIJ se catapultó enormemente, siendo la agrupación la que más souvenirs oficiales vende en línea, superando al antes imbatible Bullet Club.

Pero con respecto al premio del Luchador más Valioso Naito, con su característico estilo desenfadado, comenzó lanzando un reproche a los directivos de NJPW:

«Me dijeron que fuera breve, así que diré que no me sorprende. Más sorpresa me causó saber que los directivos de NJPW anunciaron un Doble Evento Estelar, Kenny Omega contra Chris Jericho; y después Okada y yo.

Pero yo obtuve mi certificado ganando el G1 Climax, por lo tanto es mi derecho estar en la lucha principal en el Tokyo Dome. Este lugar merece una lucha principal como la que daremos Okada y yo para lograr un reconocimiento mundial. La postura de NJPW vuelve a parecerme decepcionante».

  • Ganar el premio al luchador del Año, según Tokyo Sports:

«Es natural que éste sea el caso, es… Destino (en alusión a uno de sus movimientos finales). Mis seguidores pueden estar seguros que haré todo por ser un mejor luchador el siguiente año. Este trabajo comenzará el 4 de enero en el Tokyo Dome. No sólo compito contra Kazuchika Okada por el título principal, compito en popularidad ante Kenny Omega y Chris Jericho. Esta es mi oportunidad para mi consagración mundial y porqué no, ganar de nueva cuenta el MVP de 2018.

Así que si vuelven a cuestionarme:

«¿El año que entra será mi año? Por supuesto, ¡tranquilo!» Finalizó

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Tetsuya Naito: ¿El año que entra será mi año? Por supuesto, ¡tranquilo!»

Los comentarios están cerrados.