Tenryu Project: Resultados Tenryu Project “VOODOO MURDER Matchmaker Event”, 01/04/2014

Por Darkangelita.

El Shinkiba 1st Ring fue el escenario en donde la empresa japonesa Tenryu Project presento su función Tenryu Project “VOODOO MURDER Matchmaker Event”, en ella vieron acción los mienbros del equipo VooDoo Murders.

Kengo realizó la primera defensa exitosa del UWA World Jr. Heavyweight Championship mediante un 3Way match.  Concluidas las acciones, Dragón JOKER desafió al campeón.

En la lucha estelar se dio un enfrentamiento 5 contra 5, donde ganaría el bando que derrotara al capitán del equipo rival. JOKER demostró que salió inspirado a luchar y tras 14 minutos de refriega somete a TARU, capitán de los VooDoo Murders y da el triunfo a su equipo con una Huracanrana.  Con este triunfo, JOKER solicitó una vez más ser el siguiente retador de Kengo.

tenryu project 0104 estelar

Los resultados completos son: 

Tenryu Project “VOODOO MURDER Matchmaker Event”01/04/2014

Tokyo Shinkiba 1stRING
Asistencia: 189 Espectadores

0. 3 Min. 3 Round Match:  YamamotoSAN vence a Tsubakichi Sanshu  (2R 1:50) con KO tras una High Kick.

1. NOSAWA Rongai derrota a Dragon JOKER (14:48) con Ultra High School Class School Boy.

2. Handicap Match: Arashi vence a Katsunari Toi, Fugo Fugo Yumeji y Shinose Mitoshichi (14:48) via triple pinfall.

3. Ryuichi Kawakami y Classic Kid derrotan a Yasu y Hide Kubota (6:08) con faul de Hide sobre Kawakami.

4. UWA World Jr. Heavyweight Championship 3WAY Match: Kengo vence a Kazuki Hashimoto y a Kotaro Nasu (13:59) con espaldas planas

5. 5 vs 5 Captain’s Fall Elimination Match: Genichiro Tenryu [Capitán], Buki, Ryuichi Kawakami, Dragon JOKER y Classic Kid derrotan a TARU [Capitán], “brother” YASSHI, Kengo, Yasu y Hide Kubota (14:24) con Huracanrana de JOKER sobre TARU.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Tenryu Project: Resultados Tenryu Project “VOODOO MURDER Matchmaker Event”, 01/04/2014»

  1. Ojalá que con la reforma en telecomunicaciones haya más televisoras y que alguna trajera algo de puroresu que es una experiencia totalmente distinta al wrestling y a la lucha libre. Soñar no cuesta nada.

  2. Ojalá que con la reforma en telecomunicaciones haya más televisoras y que alguna trajera algo de puroresu que es una experiencia totalmente distinta al wrestling y a la lucha libre. Soñar no cuesta nada.

Los comentarios están cerrados.