TAKA y Taichi Show: Resultados «Season 2» 28/08/2017

De nueva cuenta TAKA Michinoku y Taichi unieron esfuerzos para regresar a la producción de funciones de lucha libre. Fue con «Season 2» con el evento con el que retornaron, contando con la colaboración de NJPW, Kaientai Dojo y Suzuki Army.

Yoshinobu Kanemaru celebró 21 años de su debut profesional; el experimentado gladiador de 40 años de edad, tuvo su primera presentación en un cuadrilátero el 20 de enero de 1996 en una batalla campal de 11 hombres en AJPW. De ahí permaneció con la empresa hasta el año 2000, cuando siguió a Mitsuharu Misawa en la nueva aventura que derivaría en la fundación de Pro Wrestling NOAH. A raíz de la invasión de Suzuki Army en NOAH, Kanemaru fue uno de los más fervientes defensores de la empresa del Arca, hasta que en 2016 los traicionó y se unió al bando de Minoru Suzuki. Con el retorno de toda la facción a NJPW, Kanemaru emigró a la empresa del león en donde se mantiene hasta el momento.

金丸 義信

Para su lucha del 21 aniversario, Kanemaru enfrentó a su líder de facción, el fiero Minoru Suzuki en un mano a mano en donde éste último resultó el vencedor.

En el turno estelar, los anfitriones se midieron a los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y BUSHI) en una lucha a ganar dos de tres caídas.

Los resultados completos son:

TAKA & Taichi Produce «SEASON 2», 28/08/2017
Tokyo Shinjuku FACE
Asistencia: 509 Espectadores

1. Kaji Tomato, Taishi Takizawa y GO Asakawa vencieron a Kotaro Yoshino, Dinosaur Takuma y Marines Mask (6:08) con la Red Eye de Tomato sobre Marines.
2. KAIENTAI Dojo Offer Special Joshi Singles Match: Bambi derrotó a ERINA (4:49) con la Van Lock.
3. Yuma Aoyagi venció a Kyu Mogami (6:07) con la Rocktar Buster.
4. Yoshinobu Kanemaru Debut 21st Anniversary Special Singles Match: Minoru Suzuki derrotó a Yoshinobu Kanemaru (15:12) con un Gotch-Style Piledriver.
5. Special Tag Match, 2/3 Falls: Hiromu Takahashi y BUSHI vencieron a TAKA Michinoku y Taichi [2:1].
– TAKA Michinoku y Taichi derrotaron a Hiromu Takahashi y BUSHI con la Taichi-Style Gedo Clutch de Taichi sobre BUSHI (8:13).
– Hiromu Takahashi y BUSHI vencieron a TAKA Michinoku y Taichi con la Bushiroll de BUSHI sobre Taichi (5:52).
– Hiromu Takahashi y BUSHI derrotaron a TAKA Michinoku y Taichi cuando Takahashi colocó espaldas planas a TAKA tras la Union MX (15:44).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon