Tai Tuivasa explica altercado que tuvo con funcionario tras su victoria en UFC 269

El peso pesado de la UFC, Tai Tuivasa, ha revelado que tuvo un altercado después de la pelea con un oficial en el UFC 269 el pasado fin de semana.

El hombre conocido como «Bam Bam» sumó su cuarta victoria consecutiva el sábado por la noche con un contundente nocaut sobre Augusto Sakai en Las Vegas. La victoria demostró lo mucho que ha mejorado Tuivasa en el aspecto técnico de su juego, y muchos creen que podría ser una futura estrella en la división de los pesos pesados.

Sin embargo, más allá de sus combates, muchos aficionados conocen mejor a Tai Tuivasa por ser el hombre que bebe «shoeys», es decir, cerveza en un zapato. Lamentablemente, como señaló durante su rueda de prensa posterior al combate, un funcionario del T-Mobile Arena impidió que Tuivasa se divirtiera demasiado con los aficionados inmediatamente después de la victoria.

«Es un tema delicado el del pasado sábado en la noche, me sacaron de allí bastante rápido y tuve un pequeño altercado con uno de los funcionarios. Así que, espero que no lo vuelvan a hacer, ¡por favor!. Mira, entiendo que está haciendo su trabajo [el oficial] pero no era un trabajador de la UFC ni nada. No sé, c*rajo, para ser honesto no sé lo que era. Simplemente me empujó. Mis fans vienen a verme noquear a la gente y hacer jodidos shoeys, y sentí que me estaba empujando fuera de allí y tratando de decirme cómo hacer mi trabajo, cuando yo no le digo [cómo hacer el suyo]».

Puede que a algunos no les guste, pero el tren de los shoey de Tai Tuivasa va a seguir rodando.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon