T-Bar y Mace no han acabado con Mustafa Ali y Mansoor

Después del fin de Retribution -tras haber pasado sin pena ni gloria por WWE cuando se esperaba que fueran toda una revolución en la compañía- Mustafa Ali, T-Bar y Mace han seguido diferentes caminos. El antiguo líder de la facción intenta encontrar un hueco en WWE Raw mientras desarrolla una alianza con Mansoor. Quienes eran sus aliados han formado un equipo, aunque de momento no está claro hacia dónde van.

► T-Bar amenaza a Mustafa Ali y Mansoor

De hecho, casi podría decirse, que no van a ninguna parte teniendo en cuenta, sin ir más lejos, que perdieron anoche en el programa de la marca roja ante los mismos Mustafa Ali y Mansoor. O quizá sería más exacto decir que van hacia una revancha con estos mismos luchadores que puede iniciar una rivalidad y quién sabe adónde puede conducirlos. Esa revancha prácticamente está confirmada después de que T-Bar los amenazara.

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1420088594262159360

«Esto no ha acabado. Intentaste darnos lecciones sobre Retribution. La ironía es que quien era el líder será ahora arruinado».

Ciertamente las dos parejas pintan muy bien y podrían hacer cosas realmente interesantes si les dan la oportunidad. Es más, mirando particularmente a T-Bar, desde luego tuvo un papel impresionante como Dominik Dijakovic en WWE NXT. No está claro si va a seguir mucho más tiempo con su actual personaje pero no sería una mala idea que volviera al que tenía en la marca amarilla y continuar por ese camino. Aunque al mismo tiempo nada indica ahora mismo que exista ese plan para él. O que exista si quiera un plan para estos cuatro luchadores más allá de la próxima semana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon