Sycho Sid: «Roman Reigns está a años luz de Kevin Owens»

El manejo del talento de WWE es un debate perenne dentro del universo de seguidores de la compañía. Y hoy día, considerando que quizá posea una de las mejores plantillas de su historia, se trata de algo que merece una reflexión, si consideramos las recientes decisiones creativas que no han ofrecido buenos datos monetarios. Una separación de marcas que por ahora no resulta rentable y el bajón mediático de Roman Reigns como nueva cara de la empresa son los grandes obstáculos que Vince McMahon debe superar.

Tras su retiro en WrestleMania 33, los guantes, el saco y el sombrero de The Undertaker permanecieron sin ser tocados en el ring de WWE (02.04.2017) / Twitter.com/SteveTSN
El ¿retiro? de The Undertaker ha supuesto un enorme punto de inflexión en WWE (02.04.2017) / Twitter.com/SteveTSN

Sidney Raymond Eudy, más conocido como Sycho Sid durante su etapa de mayores éxitos en WWE, sabe lo que es trabajar durante una época de transición en la que WCW ensombreció a la sempiterna reina de la lucha libre estadounidense. Sid fue Campeón WWF en 1996, dos antes de que Stone Cold consolidara la Attitude Era y devolviera el producto McMahon a su trono. Así que desde luego, se trata de una figura bastante autorizada, y no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre varios luchadores actuales, bajo The Hannibal TV:

«Esto es lo que ocurre… me recuerda a la época en que me fui, cuando el negocio estaba candente. Regresé como Sycho Sid, y observaba a gente como Rex King y Steve Doll, y yo en plan, ‘Espera un momento. Conozco a estos tipos y no son gente que hagan dinero. ¿Qué está pasando?’ Odio decirlo, pero veo a gente como Kevin Owens y ese tipo, Yakamora [sic], y otra gente así. Cuando veo eso, pienso, ‘El negocio tiene que andar mal, o están en un punto en el que no les importa‘. Es todo lo que puedo decirte».

Sycho Sid como Campeón WWF en 1996 – WWE

 

Desde hoy, podemos incluir a Sid en el club oficial de partidarios de Roman Reigns, pues tampoco tuvo filtros a la hora de alabar la valía del samoano, desestimando a su vez el trabajo de Kevin Owens:

«Creo que es uno de los mejores talentos que tienen. Luce creíble, luce bien, es bueno con las entrevistas. Y si vamos a compararlo con alguien, vamos a compararlo con el último tipo que dijiste, el tipo gordo de la camiseta, Kevin Owens. No hay comparación. Creo que está a años luz de ese tipo«.

Roman Reigns vs. Kevin Owens en SmackDown (29 octubre de 2015) – WWE

Parte de la entrevista de The Hannibal TV a Sycho Sid puede verse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

169 comentarios en «Sycho Sid: «Roman Reigns está a años luz de Kevin Owens»»

  1. haber Señor Sid por que dice esto? si es por «apariencia» Roman según usted es mas «guapo»? eso es lo que debe contar en la lucha para usted? esto es entretenimiento deportivo y Roman aporta mucho menos si de eso hablamos, KO tiene talento en el Ring y en el Micro ni se diga!

    • Claro, aporta menos y es el que más vende, aparte de Cena y Lesnar, es el que más veces buscan en internet, es el que más reacción tiene de los luchadores en WWE.

  2. – A KO por lo único que se lo puede criticar es por no tener un físico esculpido. Pero estoy casi seguro que de «ponerse en forma» o perder kilos reduciría su rendimiento en ring.
    Reigns quitando su buena apariencia no supera en ningún apartado a Owens, y físicamente se lo ve mermar año tras año, hablan del abdomen de Corbin, de la barriga de Owens pero se pasa por alto que debajo del chaleco de Román Reigns habita un gordo (háganse la idea de algo similar a los Usos que tienen menos cintura que un pollo).

  3. No comparto la opinión de Sycho Sid , Kevin Owens es un luchador completo tanto a nivel de micrófono como técnicamente en el ring y fácilmente puede ser la cara de alguna marca y brindarnos luchas épicas o «en sueño» sin ir muy lejos el feudo con Aj Styles logro ser muy bueno. No por eso denostar a Roman Reigns que siento a tenido en el tiempo mejores performances comparados a años anteriores y que nos guste o no provoca en la gente el odio o amor pero que en ningún momento pasa desapercibido.

    Me gustaría un Turn Heel (creo que a todos) , eso aumentaría a mi parecer aun mas las reacciones ya sean positivas o negativas a Roman que por consecuencia traería mucho mas interés en ver un Raw que se vuelve predecible semana a semana.

    • No, no es completo y no puede ser marca de ninguna línea de WWE, ni de RAW, ni de SD ni de NXT ni siquiera de ME.
      Ni siquiera ha dado luchas «épicas» la mejor lucha que ha tenido ha sido, oh esperen… vs Roman Reigns! y fue una regular a decente.
      En cambio Roman ya tiene 2 ó 3 luchas dignas de ser luchas del año:
      – Roman Reigns vs Brock Lesnar WM31
      – Roman Reigns vs AJ Styles ER 2016

      El prototipo de WWE es que te venda imagen de wrestler a los ojos, y Owens lo que nos vende a muchos es a un bebedor de cerveza o un concursante de comer hamburguesas, ya lo había dicho Vince Russo, a Owens en el mundo de WWE no lo compran ni como luchador ni como rufián, su mic es más cómico que amenazante, sus chistes canadienses no intimidan a nadie, es del mismo tamaño que Bryan y debería ser parte cómica porque de dominante o monster heel, y hasta de heel oportunista, no calza.

      • Es respetable tu opinión pero hay tantos ejemplos del como describes a owens que llegaron a ser campeones mundiales (algunos inexplicables con el tiempo) y a pesar de todo el tipo fue campeón universal con un reinado en tiempo considerable y a mi entender siempre da buenas peleas , absolutamente debatible si es el mejor o no pero de que el tipo es bueno en lo que hace , a mi entender lo es.

        Respecto a la pelea de Roman vs Lesnar , no fue mala pero personalmente no lo dejaría en las mejores del año respecto al main event de wm 31 aunque repito el tipo va mejorando y puliendo aun mas su personaje con un push considerablemente alto , Si Vince lo tiene como uno de sus Fav se puede llegar a entender, no me parece mal que este como cara de wwe

        saludos

      • Exacto el prototipo es que venda, pero nadie en la WWE vende actualmente, que ya olvidaron que Summer slam no podía venderse, que el canal baja de subscriptores y que la venta de merecancia no es como antes. Yo no se donde dicen que Roman vende mucho si cada Raw no llena.

        • Bueno yo no digo que Roman venda como Cena hace 8 años o Stone Cold, solo digo que es el que vende más hoy x hoy, así sean 2 chicles más que el resto.

      • Exacto el prototipo es que venda, pero nadie en la WWE vende actualmente, que ya olvidaron que Summer slam no podía venderse, que el canal baja de subscriptores y que la venta de merecancia no es como antes. Yo no se donde dicen que Roman vende mucho si cada Raw no llena.

      • Es respetable tu opinión pero hay tantos ejemplos del como describes a owens que llegaron a ser campeones mundiales (algunos inexplicables con el tiempo) y a pesar de todo el tipo fue campeón universal con un reinado en tiempo considerable y a mi entender siempre da buenas peleas , absolutamente debatible si es el mejor o no pero de que el tipo es bueno en lo que hace , a mi entender lo es.

        Respecto a la pelea de Roman vs Lesnar , no fue mala pero personalmente no lo dejaría en las mejores del año respecto al main event de wm 31 aunque repito el tipo va mejorando y puliendo aun mas su personaje con un push considerablemente alto , Si Vince lo tiene como uno de sus Fav se puede llegar a entender, no me parece mal que este como cara de wwe

        saludos

          • a mi me importa, Malenko en la historia de los mejores tecnicos, hasta Stone Cold es mucho mejor que Roman

          • Entonces no eres público para WWE, quizás si ves las indys te sientas identificado y no vuelvas a ver RAW.
            PD. A Malenko lo recuerda la minoría, a Stone Cold todos. Relativamente hablando a Owens lo conoce la IWC, a Roman hasta los casuales, por retirar al Undertaker.

          • tambien veo la WWE por eso dije que hasta Stone Cold es mejor que Roman, tanto en lucha y en el micro ni que decir, le lleva años luz de ventaja

  4. Nah Owens es más completo que Roman y de lejos, pero no tiene lo que la WWE busca, Roman si y por eso está donde está.

  5. Nah Owens es más completo que Roman y de lejos, pero no tiene lo que la WWE busca, Roman si y por eso está donde está.

    • Owens es un muy buen luchador…. Pero siento que no es excelente. Se le sobrevalora. Por ejemplo, al margen de Shane y las decisiones malas del booking de WWE, ninguna lucha que tuvo con AJ Styles fue excelente, ninguna. Y eso que AJ Styles sí es un excelente luchador, Owens no.

      • Claro, no estoy diciendo que sea exelente o completo en si, sinó una comparación entre Roman y él. Yo también quedé decepcionado de esta rivalidad y más por su combate en SS. Se centraron más en la presencia de Shane y no en que ambos dieran un buen combate.

        • Yo creo que los creativos bookearon esa lucha asi para no opacar su main event, pues es sabido que KO y
          AJ sin limitaciones darian un tremendo match inolvidable, pero Vince aprueba el bookeo de las luchas y no iba a dejar que ellos 2 eclipsen a sus 4 monstruos.

        • Yo creo que los creativos bookearon esa lucha asi para no opacar su main event, pues es sabido que KO y
          AJ sin limitaciones darian un tremendo match inolvidable, pero Vince aprueba el bookeo de las luchas y no iba a dejar que ellos 2 eclipsen a sus 4 monstruos.

  6. Cuánta razón de Psycho Syd y expresa el sentir de LA MAYORÍA que ve WWE desde la Attitude o la misma Ruthless.
    En esas épocas, WWE te vendían eso, que eran wrestlers, que si colocabas a 1 o 2 de sus luchadores emblema entre el público, resaltaba, brillaba con luz propia ya sea por porte, por apariencia, por presencia.
    Ahora colocas a Tye, a Sami Zayn, a Finn Balor, a Owens, a «Yakamura», a los cruceros entre el público y… hasta algunas personas del público tienen más porte, presencia y apariencia de wrestlers que los mencionados.
    Dicho esto, Roman sí le lleva años luz a Owens en cuanto al sport entertainment, en las indys (que dicho sea de paso el que ve y sigue WWE no le debería de importar) podría destacar por ser un obeso con maromas de delgaducho.
    Owens no te vende castigos, no sabe psicología del personaje, es muy inconsistente; su mic es «cómico», quiere vender ironía y puyas en el mic, pero su dizque «personaje» (tiene alguno?) no conversa con su mic, es como si un boxeador se pone a hablarte de física cuántica, incoherencia.
    Me recuerda al comentario de Stone Cold que decía: «A estas alturas, el heel es vitoreado y el face es abucheado, pero si te pones a analizar, la mayoría del público no expresa esa efusividad en muchos de los luchadores de hoy, por lo que si abuchean a Roman es porque los fans puristas hacen el abucheo: es como si tu gritaras en una casa vacía, el único ruido que escuchas es tu voz»
    O sea si vitorean a Owens, son los indydarlings y nadie más, si abuchean a Roman: ese es otro cantar porque aparte de ellos que abuchean, eso se volvió «moda», abucheo porque es Roman Reigns.
    En fin, por algo Owens está en el limbo del olvido, su run como campeón fue una total mierda, Jericho, con menos status y credibilidad, sin título en su cintura y con un papel en la mano opacó por completo a este panza de birra, inútil para lo que WWE ofrece y si se preguntan por qué Owens siguió de campeón, y no coronaron a Rollins, a Y2J o a Roman fue: quién mejor que Owens para ser squasheado por Goldberg mientras no sea uno de los guys de Vince (Rollins, Y2J y Reigns)?
    En fin, ya me imagino en la página roja como la menstruación de la madre del gordo mod de allá, que estará llorando porque Syd no tiene los gustos de los gorditos freaks que se identifican con Owens, ya que ellos se imaginan ser Owens por su forma física y les encantaría que Owens sea top de WWE, para sentirse como él, sentirse campeones por única vez en sus vidas. Patéticos.

    • Mira, te diré simplemente que tuvimos campeones como Bret Hart y Shawn Michaels que no eran gigantes ni superpesados y tuvieron gran éxito. Son leyendas. Es relativo, yo sí creo que un luchador «normal» puede ser un gran campeón. Pero también te doy razón en que un superpesado siempre vende, por ejemplo, alguien que me agrada mucho, Braun Strowman.

  7. Parece ser que el señor Sid no ha visto nunca un combate de KKevin Owens,porque precisamente es al reves,luchisticamente kevin owens esta muy por delante de roman,aun con su fisico,y en el microfono me da verguenza hasta compararlos…

    • Esto es WWE, a nadie le importa en WWE que luche bien o luche mal.
      Ken Shamrock luchísticamente así como Owen Hart eran mejores luchadores que Stone Cold y The Rock, y quiénes estaban en el top y por qué?
      En el mic Owens es mejor que Roman, pero en desenvolvimiento, en personaje el mic de Owens no tiene nada que ver con lo que ofrece su personaje, que dicho sea de paso, NO TIENE PERSONAJE.

      • Perdóname, pero Ken Shamrock no tenía el carisma necesario ni tampoco tenía ese «algo» especial que si lo tuvieron Stone Cold y The Rock. Y lo mismo podría decir de Owen Hart, aunque era mejor que Shamrock. Simplemente ser el mejor va más allá de la técnica, es muy importante claro, pero no lo es todo. Por ejemplo, la sobrevalorada luchadora Alexa Bliss sinceramente fue una campeona más, nada especial, solo le dieron el título por su apariencia física. No sabe luchar, ninguna lucha memorable, en el micrófono decente pero no más.

        • estas probando el punto de Shockblast, ni Stone Cold ni The Rock tenian un buen talento dentro del ring pero manejaban bien sus personajes. Muchos extranan la ttitud era y no se dan cuenta que era una era de muchas promos pero poco talento en el ring dentro del plano estelar.

        • estas probando el punto de Shockblast, ni Stone Cold ni The Rock tenian un buen talento dentro del ring pero manejaban bien sus personajes. Muchos extranan la ttitud era y no se dan cuenta que era una era de muchas promos pero poco talento en el ring dentro del plano estelar.

          • Es que en eso radico el exito de la Attitude…los personajes.
            No se necesitaba ser un tigre en el ring, pues si vendias bien tu personaje saltabas a la fama y le dabas mucho dinero y rating a Vince.

  8. No soy de los que odian a roman,pero sycho sid fue lo peor de su época no sería criticar a owens por no ser una masa de esteroides como el.

  9. No soy de los que odian a roman,pero sycho sid fue lo peor de su época no sería criticar a owens por no ser una masa de esteroides como el.

  10. haber Señor Sid por que dice esto? si es por «apariencia» Roman según usted es mas «guapo»? eso es lo que debe contar en la lucha para usted? esto es entretenimiento deportivo y Roman aporta mucho menos si de eso hablamos, KO tiene talento en el Ring y en el Micro ni se diga!

    • Claro, aporta menos y es el que más vende, aparte de Cena y Lesnar, es el que más veces buscan en internet, es el que más reacción tiene de los luchadores en WWE.

  11. – A KO por lo único que se lo puede criticar es por no tener un físico esculpido. Pero estoy casi seguro que de «ponerse en forma» o perder kilos reduciría su rendimiento en ring.
    Reigns quitando su buena apariencia no supera en ningún apartado a Owens, y físicamente se lo ve mermar año tras año, hablan del abdomen de Corbin, de la barriga de Owens pero se pasa por alto que debajo del chaleco de Román Reigns habita un gordo (háganse la idea de algo similar a los Usos que tienen menos cintura que un pollo).

  12. No comparto la opinión de Sycho Sid , Kevin Owens es un luchador completo tanto a nivel de micrófono como técnicamente en el ring y fácilmente puede ser la cara de alguna marca y brindarnos luchas épicas o «en sueño» sin ir muy lejos el feudo con Aj Styles logro ser muy bueno. No por eso denostar a Roman Reigns que siento a tenido en el tiempo mejores performances comparados a años anteriores y que nos guste o no provoca en la gente el odio o amor pero que en ningún momento pasa desapercibido.

    Me gustaría un Turn Heel (creo que a todos) , eso aumentaría a mi parecer aun mas las reacciones ya sean positivas o negativas a Roman que por consecuencia traería mucho mas interés en ver un Raw que se vuelve predecible semana a semana.

    • No, no es completo y no puede ser marca de ninguna línea de WWE, ni de RAW, ni de SD ni de NXT ni siquiera de ME.
      Ni siquiera ha dado luchas «épicas» la mejor lucha que ha tenido ha sido, oh esperen… vs Roman Reigns! y fue una regular a decente.
      En cambio Roman ya tiene 2 ó 3 luchas dignas de ser luchas del año:
      – Roman Reigns vs Brock Lesnar WM31
      – Roman Reigns vs AJ Styles ER 2016

      El prototipo de WWE es que te venda imagen de wrestler a los ojos, y Owens lo que nos vende a muchos es a un bebedor de cerveza o un concursante de comer hamburguesas, ya lo había dicho Vince Russo, a Owens en el mundo de WWE no lo compran ni como luchador ni como rufián, su mic es más cómico que amenazante, sus chistes canadienses no intimidan a nadie, es del mismo tamaño que Bryan y debería ser parte cómica porque de dominante o monster heel, y hasta de heel oportunista, no calza.

      • Es respetable tu opinión pero hay tantos ejemplos del como describes a owens que llegaron a ser campeones mundiales (algunos inexplicables con el tiempo) y a pesar de todo el tipo fue campeón universal con un reinado en tiempo considerable y a mi entender siempre da buenas peleas , absolutamente debatible si es el mejor o no pero de que el tipo es bueno en lo que hace , a mi entender lo es.

        Respecto a la pelea de Roman vs Lesnar , no fue mala pero personalmente no lo dejaría en las mejores del año respecto al main event de wm 31 aunque repito el tipo va mejorando y puliendo aun mas su personaje con un push considerablemente alto , Si Vince lo tiene como uno de sus Fav se puede llegar a entender, no me parece mal que este como cara de wwe

        saludos

      • Es respetable tu opinión pero hay tantos ejemplos del como describes a owens que llegaron a ser campeones mundiales (algunos inexplicables con el tiempo) y a pesar de todo el tipo fue campeón universal con un reinado en tiempo considerable y a mi entender siempre da buenas peleas , absolutamente debatible si es el mejor o no pero de que el tipo es bueno en lo que hace , a mi entender lo es.

        Respecto a la pelea de Roman vs Lesnar , no fue mala pero personalmente no lo dejaría en las mejores del año respecto al main event de wm 31 aunque repito el tipo va mejorando y puliendo aun mas su personaje con un push considerablemente alto , Si Vince lo tiene como uno de sus Fav se puede llegar a entender, no me parece mal que este como cara de wwe

        saludos

      • Exacto el prototipo es que venda, pero nadie en la WWE vende actualmente, que ya olvidaron que Summer slam no podía venderse, que el canal baja de subscriptores y que la venta de merecancia no es como antes. Yo no se donde dicen que Roman vende mucho si cada Raw no llena.

      • Exacto el prototipo es que venda, pero nadie en la WWE vende actualmente, que ya olvidaron que Summer slam no podía venderse, que el canal baja de subscriptores y que la venta de merecancia no es como antes. Yo no se donde dicen que Roman vende mucho si cada Raw no llena.

        • Bueno yo no digo que Roman venda como Cena hace 8 años o Stone Cold, solo digo que es el que vende más hoy x hoy, así sean 2 chicles más que el resto.

  13. Declaraciones como esta no ayudan en nada Reigns, es mas lo perjudican, quizá esas son la intención de Sycho Sid.

  14. Si bien Reigns ha mejorado, está lejos de ser de los que mas vende y de los que mas interes genera hoy en dia. La verdad es que está pasando muy desapercibido en RAW gracias al exito enorme e inesperado para todos que está teniendo Strowman. Tuvieron que traerle a John Cena a ayudarle a levantar en cierta medida el interes porque de otra forma estaría opacado por el Monstruo entre Hombres y la dupla de Rollins y Ambrose.

    Saludos!

  15. Si bien Reigns ha mejorado, está lejos de ser de los que mas vende y de los que mas interes genera hoy en dia. La verdad es que está pasando muy desapercibido en RAW gracias al exito enorme e inesperado para todos que está teniendo Strowman. Tuvieron que traerle a John Cena a ayudarle a levantar en cierta medida el interes porque de otra forma estaría opacado por el Monstruo entre Hombres y la dupla de Rollins y Ambrose.

    Saludos!

  16. Si bien Reigns ha mejorado, está lejos de ser de los que mas vende y de los que mas interes genera hoy en dia. La verdad es que está pasando muy desapercibido en RAW gracias al exito enorme e inesperado para todos que está teniendo Strowman. Tuvieron que traerle a John Cena a ayudarle a levantar en cierta medida el interes porque de otra forma estaría opacado por el Monstruo entre Hombres y la dupla de Rollins y Ambrose.

    Saludos!

    • Te doy toda la razon…la gente decia que Strowman solo era apoyado por el publico por destrozar al Romano pero en SS y mas que todo en RAW eso quedo en mentira pues Strowman con tan solo atacar a Lesnar ya era tremendamente apoyado por el publico y eso que en teoria es el heel del feudo.

    • Te doy toda la razon…la gente decia que Strowman solo era apoyado por el publico por destrozar al Romano pero en SS y mas que todo en RAW eso quedo en mentira pues Strowman con tan solo atacar a Lesnar ya era tremendamente apoyado por el publico y eso que en teoria es el heel del feudo.

    • dices que roman, esta lejos de ser el que mas vende jaja. no seas pero si por ser el que mas vende junto a cena es que le dan ese push

  17. Nah Owens es más completo que Roman y de lejos, pero no tiene lo que la WWE busca, Roman si y por eso está donde está.

  18. Nah Owens es más completo que Roman y de lejos, pero no tiene lo que la WWE busca, Roman si y por eso está donde está.

    • Owens es un muy buen luchador…. Pero siento que no es excelente. Se le sobrevalora. Por ejemplo, al margen de Shane y las decisiones malas del booking de WWE, ninguna lucha que tuvo con AJ Styles fue excelente, ninguna. Y eso que AJ Styles sí es un excelente luchador, Owens no.

      • Claro, no estoy diciendo que sea exelente o completo en si, sinó una comparación entre Roman y él. Yo también quedé decepcionado de esta rivalidad y más por su combate en SS. Se centraron más en la presencia de Shane y no en que ambos dieran un buen combate.

        • Yo creo que los creativos bookearon esa lucha asi para no opacar su main event, pues es sabido que KO y
          AJ sin limitaciones darian un tremendo match inolvidable, pero Vince aprueba el bookeo de las luchas y no iba a dejar que ellos 2 eclipsen a sus 4 monstruos.

        • Yo creo que los creativos bookearon esa lucha asi para no opacar su main event, pues es sabido que KO y
          AJ sin limitaciones darian un tremendo match inolvidable, pero Vince aprueba el bookeo de las luchas y no iba a dejar que ellos 2 eclipsen a sus 4 monstruos.

  19. Cuánta razón de Psycho Syd y expresa el sentir de LA MAYORÍA que ve WWE desde la Attitude o la misma Ruthless.
    En esas épocas, WWE te vendían eso, que eran wrestlers, que si colocabas a 1 o 2 de sus luchadores emblema entre el público, resaltaba, brillaba con luz propia ya sea por porte, por apariencia, por presencia.
    Ahora colocas a Tye, a Sami Zayn, a Finn Balor, a Owens, a «Yakamura», a los cruceros entre el público y… hasta algunas personas del público tienen más porte, presencia y apariencia de wrestlers que los mencionados.
    Dicho esto, Roman sí le lleva años luz a Owens en cuanto al sport entertainment, en las indys (que dicho sea de paso el que ve y sigue WWE no le debería de importar) podría destacar por ser un obeso con maromas de delgaducho.
    Owens no te vende castigos, no sabe psicología del personaje, es muy inconsistente; su mic es «cómico», quiere vender ironía y puyas en el mic, pero su dizque «personaje» (tiene alguno?) no conversa con su mic, es como si un boxeador se pone a hablarte de física cuántica, incoherencia.
    Me recuerda al comentario de Stone Cold que decía: «A estas alturas, el heel es vitoreado y el face es abucheado, pero si te pones a analizar, la mayoría del público no expresa esa efusividad en muchos de los luchadores de hoy, por lo que si abuchean a Roman es porque los fans puristas hacen el abucheo: es como si tu gritaras en una casa vacía, el único ruido que escuchas es tu voz»
    O sea si vitorean a Owens, son los indydarlings y nadie más, si abuchean a Roman: ese es otro cantar porque aparte de ellos que abuchean, eso se volvió «moda», abucheo porque es Roman Reigns.
    En fin, por algo Owens está en el limbo del olvido, su run como campeón fue una total mierda, Jericho, con menos status y credibilidad, sin título en su cintura y con un papel en la mano opacó por completo a este panza de birra, inútil para lo que WWE ofrece y si se preguntan por qué Owens siguió de campeón, y no coronaron a Rollins, a Y2J o a Roman fue: quién mejor que Owens para ser squasheado por Goldberg mientras no sea uno de los guys de Vince (Rollins, Y2J y Reigns)?
    En fin, ya me imagino en la página roja como la menstruación de la madre del gordo mod de allá, que estará llorando porque Syd no tiene los gustos de los gorditos freaks que se identifican con Owens, ya que ellos se imaginan ser Owens por su forma física y les encantaría que Owens sea top de WWE, para sentirse como él, sentirse campeones por única vez en sus vidas. Patéticos.

    • Mira, te diré simplemente que tuvimos campeones como Bret Hart y Shawn Michaels que no eran gigantes ni superpesados y tuvieron gran éxito. Son leyendas. Es relativo, yo sí creo que un luchador «normal» puede ser un gran campeón. Pero también te doy razón en que un superpesado siempre vende, por ejemplo, alguien que me agrada mucho, Braun Strowman.

  20. Pues siempre lo he dicho, Roman sí tiene talento, y el plus de que Vince ya decidió darle el push definitivo con el cual se le garantiza nada menos que buen futuro… eso sí, me gustaría que se pusiera a practicar mas llaveo, algunas variaciones de suplexes, bombazos, para que sea más completo en cuanto a wrestling, no solo en personaje… HHH siempre ha sido de mis favoritos porque además de ser powerhouse sacaba de vez en vez alguna llave de sumisión y eso lo enriquecía.

  21. MMM Lo dice un tipo igual y/o mas limitado que ramoncito reigns, ,la unica razon que volvi a ver los ultimos mese wwe fue por todo el gran roster que poseen asi como el torneo crucero…q para mi fue una sorpresa ver a talentos como owens, aries e ibushi en wwe, la wwe tiene un sequito de fanboys q piensan q por estar grandes y mamados son los mejores, la idea q vendio vince en 90s, el wrestling a evolucionado, y es lo q no han entendido tipos como Sid q por lo unico q lo recuerdo es por un reinado malisimo y POR COMO SE FRACTURO ANTE STEINER,

  22. No soy de los que odian a roman,pero sycho sid fue lo peor de su época no sería criticar a owens por no ser una masa de esteroides como el.

  23. No soy de los que odian a roman,pero sycho sid fue lo peor de su época no sería criticar a owens por no ser una masa de esteroides como el.

  24. Me pregunto si ya owens lo bloqueo de twitter, es real aun tipos que parecen choferes o gente del comun no ven como partidarios de liderar una empresa multimillonaria. con todo el respeto de owens pero el tipo es buen wrestler pero conosco gente que no es muy fanatica y dicen que como dejan que gente normal ya luche.

  25. Me pregunto si ya owens lo bloqueo de twitter, es real aun tipos que parecen choferes o gente del comun no ven como partidarios de liderar una empresa multimillonaria. con todo el respeto de owens pero el tipo es buen wrestler pero conosco gente que no es muy fanatica y dicen que como dejan que gente normal ya luche.

  26. Todo mi respeto para Sid, es la verdad. Yakamura, el chinillo ese, no tiene físico mucho menos mic para trascender en WWE. Y que decir del obeso Owens, se la pasa haciendo chistes en el mic, trabándose con su propia baba y lo peor es un enano y aparte obeso.

    En verdad, no se como es que HHH consiguió que dos de sus mayates (Balor y Owens) fueran campeones mundiales, me imagino que después de eso Vince se la pensará dos veces antes de hacerle caso otra vez.

    Roman es la mayor estrella que tienen WWE a tiempo completo, y si en ocasiones apoyan a su rival, es porque esta luchando contra el. ROMAN es $$$$$$$$$$$$$$$$$$ les guste o no.

  27. Todo mi respeto para Sid, es la verdad. Yakamura, el chinillo ese, no tiene físico mucho menos mic para trascender en WWE. Y que decir del obeso Owens, se la pasa haciendo chistes en el mic, trabándose con su propia baba y lo peor es un enano y aparte obeso.

    En verdad, no se como es que HHH consiguió que dos de sus mayates (Balor y Owens) fueran campeones mundiales, me imagino que después de eso Vince se la pensará dos veces antes de hacerle caso otra vez.

    Roman es la mayor estrella que tienen WWE a tiempo completo, y si en ocasiones apoyan a su rival, es porque esta luchando contra el. ROMAN es $$$$$$$$$$$$$$$$$$ les guste o no.

  28. k.o le falta mucho por mejorar pero junto a samy zayn es uno de los mejores talentos de la wwe le falta mejorar un poco en ciertas cosas como el personaje pero es muy bueno

  29. Declaraciones como esta no ayudan en nada Reigns, es mas lo perjudican, quizá esas son la intención de Sycho Sid.

  30. Declaraciones como esta no ayudan en nada Reigns, es mas lo perjudican, quizá esas son la intención de Sycho Sid.

  31. Si bien Reigns ha mejorado, está lejos de ser de los que mas vende y de los que mas interes genera hoy en dia. La verdad es que está pasando muy desapercibido en RAW gracias al exito enorme e inesperado para todos que está teniendo Strowman. Tuvieron que traerle a John Cena a ayudarle a levantar en cierta medida el interes porque de otra forma estaría opacado por el Monstruo entre Hombres y la dupla de Rollins y Ambrose.

    Saludos!

  32. Si bien Reigns ha mejorado, está lejos de ser de los que mas vende y de los que mas interes genera hoy en dia. La verdad es que está pasando muy desapercibido en RAW gracias al exito enorme e inesperado para todos que está teniendo Strowman. Tuvieron que traerle a John Cena a ayudarle a levantar en cierta medida el interes porque de otra forma estaría opacado por el Monstruo entre Hombres y la dupla de Rollins y Ambrose.

    Saludos!

  33. Si bien Reigns ha mejorado, está lejos de ser de los que mas vende y de los que mas interes genera hoy en dia. La verdad es que está pasando muy desapercibido en RAW gracias al exito enorme e inesperado para todos que está teniendo Strowman. Tuvieron que traerle a John Cena a ayudarle a levantar en cierta medida el interes porque de otra forma estaría opacado por el Monstruo entre Hombres y la dupla de Rollins y Ambrose.

    Saludos!

    • dices que roman, esta lejos de ser el que mas vende jaja. no seas pero si por ser el que mas vende junto a cena es que le dan ese push

    • Te doy toda la razon…la gente decia que Strowman solo era apoyado por el publico por destrozar al Romano pero en SS y mas que todo en RAW eso quedo en mentira pues Strowman con tan solo atacar a Lesnar ya era tremendamente apoyado por el publico y eso que en teoria es el heel del feudo.

    • Te doy toda la razon…la gente decia que Strowman solo era apoyado por el publico por destrozar al Romano pero en SS y mas que todo en RAW eso quedo en mentira pues Strowman con tan solo atacar a Lesnar ya era tremendamente apoyado por el publico y eso que en teoria es el heel del feudo.

  34. Me pregunto si ya owens lo bloqueo de twitter, es real aun tipos que parecen choferes o gente del comun no ven como partidarios de liderar una empresa multimillonaria. con todo el respeto de owens pero el tipo es buen wrestler pero conosco gente que no es muy fanatica y dicen que como dejan que gente normal ya luche.

  35. Me pregunto si ya owens lo bloqueo de twitter, es real aun tipos que parecen choferes o gente del comun no ven como partidarios de liderar una empresa multimillonaria. con todo el respeto de owens pero el tipo es buen wrestler pero conosco gente que no es muy fanatica y dicen que como dejan que gente normal ya luche.

  36. No criticare a Sid pues es obvio que todos saben que es un fracaso.
    Lo que me sorprende es que creo que no sabe la situación actual, pues nadie deja buenos números, nisiquiera Roman, venta baja de boletos, caída de subscriptores, venta de mercancía que no es igual que la de hace un año o dos. Hace poco se menciono que WWE no tiene un momento tan rentable, el factor Cena ya esta pesando, creo que todos nos callaríamos si Roman vende como un Cena pero no es el caso, incluso se vienen dando caídas tras caídas, hoy en la actualidad nadie vende tanto, se necesita otro Cena para dar esa opinión.

    • Desde que Ramoncito esta en los mainevents de los PPV no ha habido un soldout en ventas de boletos. Obviando las WM que estelarizo que claramente no fue por verlo a el, mas bien fue por ver al Taker u otras superstars

  37. Todo mi respeto para Sid, es la verdad. Yakamura, el chinillo ese, no tiene físico mucho menos mic para trascender en WWE. Y que decir del obeso Owens, se la pasa haciendo chistes en el mic, trabándose con su propia baba y lo peor es un enano y aparte obeso.

    En verdad, no se como es que HHH consiguió que dos de sus mayates (Balor y Owens) fueran campeones mundiales, me imagino que después de eso Vince se la pensará dos veces antes de hacerle caso otra vez.

    Roman es la mayor estrella que tienen WWE a tiempo completo, y si en ocasiones apoyan a su rival, es porque esta luchando contra el. ROMAN es $$$$$$$$$$$$$$$$$$ les guste o no.

  38. Todo mi respeto para Sid, es la verdad. Yakamura, el chinillo ese, no tiene físico mucho menos mic para trascender en WWE. Y que decir del obeso Owens, se la pasa haciendo chistes en el mic, trabándose con su propia baba y lo peor es un enano y aparte obeso.

    En verdad, no se como es que HHH consiguió que dos de sus mayates (Balor y Owens) fueran campeones mundiales, me imagino que después de eso Vince se la pensará dos veces antes de hacerle caso otra vez.

    Roman es la mayor estrella que tienen WWE a tiempo completo, y si en ocasiones apoyan a su rival, es porque esta luchando contra el. ROMAN es $$$$$$$$$$$$$$$$$$ les guste o no.

  39. O sea KO necesita un cuerpo de John Cena para ser un excelente luchador? Pufffffff….eso es pensar como en los 90. El bookeo que le dan al Romano podria hacer de KO una figura mundial, peeeeeeero su fisico es del desagrado de Dunn y de Vince, ahora se incluye en la lista da Sid…..No todo el mundo es perfecto, KO es muy bueno en el ring y mejoro su micro….al Romano no lo he visto hacer un promo digna desde hace muuuucho. Bueno en fin, KO se siente orgulloso por lo que es y por lo que ha conseguido hasta ahora sin regalos ni bookeos galacticos.

  40. De acuerdo, aunque es obvio que Roman es mucho mejor que ese obeso pendejo patetico que hace del wrestling una puta burla

  41. No criticare a Sid pues es obvio que todos saben que es un fracaso.
    Lo que me sorprende es que creo que no sabe la situación actual, pues nadie deja buenos números, nisiquiera Roman, venta baja de boletos, caída de subscriptores, venta de mercancía que no es igual que la de hace un año o dos. Hace poco se menciono que WWE no tiene un momento tan rentable, el factor Cena ya esta pesando, creo que todos nos callaríamos si Roman vende como un Cena pero no es el caso, incluso se vienen dando caídas tras caídas, hoy en la actualidad nadie vende tanto, se necesita otro Cena para dar esa opinión.

    • Desde que Ramoncito esta en los mainevents de los PPV no ha habido un soldout en ventas de boletos. Obviando las WM que estelarizo que claramente no fue por verlo a el, mas bien fue por ver al Taker u otras superstars

  42. O sea KO necesita un cuerpo de John Cena para ser un excelente luchador? Pufffffff….eso es pensar como en los 90. El bookeo que le dan al Romano podria hacer de KO una figura mundial, peeeeeeero su fisico es del desagrado de Dunn y de Vince, ahora se incluye en la lista da Sid…..No todo el mundo es perfecto, KO es muy bueno en el ring y mejoro su micro….al Romano no lo he visto hacer un promo digna desde hace muuuucho. Bueno en fin, KO se siente orgulloso por lo que es y por lo que ha conseguido hasta ahora sin regalos ni bookeos galacticos.

  43. MMM Lo dice un tipo igual y/o mas limitado que ramoncito reigns, ,la unica razon que volvi a ver los ultimos mese wwe fue por todo el gran roster que poseen asi como el torneo crucero…q para mi fue una sorpresa ver a talentos como owens, aries e ibushi en wwe, la wwe tiene un sequito de fanboys q piensan q por estar grandes y mamados son los mejores, la idea q vendio vince en 90s, el wrestling a evolucionado, y es lo q no han entendido tipos como Sid q por lo unico q lo recuerdo es por un reinado malisimo y POR COMO SE FRACTURO ANTE STEINER,

  44. Pues siempre lo he dicho, Roman sí tiene talento, y el plus de que Vince ya decidió darle el push definitivo con el cual se le garantiza nada menos que buen futuro… eso sí, me gustaría que se pusiera a practicar mas llaveo, algunas variaciones de suplexes, bombazos, para que sea más completo en cuanto a wrestling, no solo en personaje… HHH siempre ha sido de mis favoritos porque además de ser powerhouse sacaba de vez en vez alguna llave de sumisión y eso lo enriquecía.

  45. k.o le falta mucho por mejorar pero junto a samy zayn es uno de los mejores talentos de la wwe le falta mejorar un poco en ciertas cosas como el personaje pero es muy bueno

  46. Declaraciones como esta no ayudan en nada Reigns, es mas lo perjudican, quizá esas son la intención de Sycho Sid.

  47. Parece ser que el señor Sid no ha visto nunca un combate de KKevin Owens,porque precisamente es al reves,luchisticamente kevin owens esta muy por delante de roman,aun con su fisico,y en el microfono me da verguenza hasta compararlos…

    • Esto es WWE, a nadie le importa en WWE que luche bien o luche mal.
      Ken Shamrock luchísticamente así como Owen Hart eran mejores luchadores que Stone Cold y The Rock, y quiénes estaban en el top y por qué?
      En el mic Owens es mejor que Roman, pero en desenvolvimiento, en personaje el mic de Owens no tiene nada que ver con lo que ofrece su personaje, que dicho sea de paso, NO TIENE PERSONAJE.

      • Perdóname, pero Ken Shamrock no tenía el carisma necesario ni tampoco tenía ese «algo» especial que si lo tuvieron Stone Cold y The Rock. Y lo mismo podría decir de Owen Hart, aunque era mejor que Shamrock. Simplemente ser el mejor va más allá de la técnica, es muy importante claro, pero no lo es todo. Por ejemplo, la sobrevalorada luchadora Alexa Bliss sinceramente fue una campeona más, nada especial, solo le dieron el título por su apariencia física. No sabe luchar, ninguna lucha memorable, en el micrófono decente pero no más.

        • estas probando el punto de Shockblast, ni Stone Cold ni The Rock tenian un buen talento dentro del ring pero manejaban bien sus personajes. Muchos extranan la ttitud era y no se dan cuenta que era una era de muchas promos pero poco talento en el ring dentro del plano estelar.

        • estas probando el punto de Shockblast, ni Stone Cold ni The Rock tenian un buen talento dentro del ring pero manejaban bien sus personajes. Muchos extranan la ttitud era y no se dan cuenta que era una era de muchas promos pero poco talento en el ring dentro del plano estelar.

          • Es que en eso radico el exito de la Attitude…los personajes.
            No se necesitaba ser un tigre en el ring, pues si vendias bien tu personaje saltabas a la fama y le dabas mucho dinero y rating a Vince.

  48. De acuerdo, aunque es obvio que Roman es mucho mejor que ese obeso pendejo patetico que hace del wrestling una puta burla

Los comentarios están cerrados.