Superestrellas NXT se quejan ante WWE por manejo de pandemia

En las últimas horas, una información de importancia se ha podido conocer. Y es que, de acuerdo al periodista Jon Alba, un grupo de luchadores en desarrollo de WWE, es decir, de NXT en el Capitol Wrestling Center, habrían presentado una serie de quejas formales hacia WWE acerca de las operaciones diarias del antes conocido como WWE Performance Center, y del hecho de que no se siguen los protocolos de bioseguridad indicados para el manejo de la pandemia por coronavirus.

 

► Las Superestrellas en desarrollo preocupados por el coronavirus

Esto es algo importante dado que, como recordarán, hace unas semanas se anunció que WWE está siendo investigada por la Junta de Salud del Condado de Orange como un caldo de cultivo para el covid-19, dado que tanto en el Capitol Wrestling Center como en el Amway Center de Orlando, Florida, ha habido presencia de luchadores que han dado positivo.

Aunque no ha trascendido más información acerca del curso de esta investigación, llama bastante la atención el que se hayan presentado quejas sobre este tema cuando ya se había filtrado al público que WWE estaba siendo investigada. Cualquiera pensaría que con la noticia, la compañía reforzaría sus medidas de bioseguridad para que cuando lleguen los Strike Teams o Escuadrones Anti-Covid-19 a sus instalaciones, no los vayan a catalogar como puntos críticos o puntos calientes de transmisión del virus.

El Performance Center de WWE - WWE
El Performance Center de WWE – WWE

De acuerdo a Wrestling Inc., varias Superestrellas NXT y Superestrellas en desarrollo, habrían sido los que denunciaron a WWE por la falta de medidas de bioseguridad. Algo que hizo enojar a Kevin Owens, e incluso le tocó hablar cara a cara con el señor Vince McMahon para que tomara algunas medidas.

Recordemos que Alba también reportó muy pocas personas usaban mascarillas antes del más reciente brote dentro de NXT, dado que algunos no creen en el virus y otros no utilizan la mascarilla como una declaración política. Es más, AEW considera que su más reciente brote se dio por la cercanía de luchadores NXT y WWE con luchadores AEW.

Lo que es cierto es que aunque Orlando, Florida sea el centro de emisión televisiva de WWE durante la pandemia, la empresa no puede controlar lo que los luchadores hagan fuera de la media burbuja que crearon para «protegerse» del virus. Recentemente vimos un montón de críticas hacia Braun Strowman porque formó parte de una caravana de motociclistas en donde hubo alcohol, cero mascarillas y cero distanciamiento social.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon