Super X: Xplotion – Juventud Guerrera y Ricky Marvin vs. Eterno y Fénix (24/2/13)

Super X: Xplotion (24/2/13)
Super X: Xplotion (24/2/13)

Super X, la empresa Evolución en México, estará presentando su segundo evento el próximo domingo 24 de febrero sobre las 4:30 PM desde Arena del Sur, ubicada en la Calzada del Hueso 381 Colonia Los Girasoles en Villa Coapa.

Los Maestros «The Juice»  Juventud Guerrera hará equipo con Ricky Marvin para enfrentar a los Alumnos Eterno y Fénix y en el Choque Estelar Extremo: Electroshock vs. Halloween.

Además, se realizará un Homenaje a Dos Leyendas Mexicanas que muy pronto se darán a conocer.

¡Puedes adquirir tus Boletos en las Taquillas de la Arena del Sur o al Teléfono: 35429410! – ¡Dos horas antes podrás convivir los los luchadores del evento! / ¡Aparta tus boletos ahora mismo!

Visita: Super X.Lucha Libre en Facebook.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Super X: Xplotion – Juventud Guerrera y Ricky Marvin vs. Eterno y Fénix (24/2/13)»

  1. buena oportunidad para aprovechar la visita de Marvin no se sabe si tardara en volver además negro navarro y solar darán muestra de la lucha a ras de lona ¿el zumbi del cartel es el mismo q es brasileño?

  2. buena oportunidad para aprovechar la visita de Marvin no se sabe si tardara en volver además negro navarro y solar darán muestra de la lucha a ras de lona ¿el zumbi del cartel es el mismo q es brasileño?

Los comentarios están cerrados.