En muchas ocasiones en los últimos 15 años se ha hablado sobre si Steve Austin regresará a los encordados de WWE en algún momento. Sin ir más lejos, a principios de mes surgía un loco rumor que indicaba que estaba entrenando para hacerlo. Pero pronto se desmintió. Así que, ahora mismo, no parece que Stone Cold vaya a volver a luchar.

Steve Austin y Jerry Lawler, ¿nuevos comentaristas de WWE?

El último en hablar de esta cuestión ha sido precisamente el miembro del Salón de la Fama. Esto es lo que comentó en un reciente episodio de su podcast:

«La gente siempre me dice: ‘Steve, todos están regresando. Shawn Michaels, Triple H, The Undertaker, los Brothers of Destruction. Todos se dirigen a Arabia Saudita’. Para mí es cómo: ‘Está bien, si voy a regresar, ¿quiero hacerlo como un Stone Cold de 53 años o como un Stone Cold patea traseros?’. Quiero que ellos hablen de cómo pateo traseros, no de mi edad«.

Con estas palabras, Austin parece indicar que no tiene interés en competir de nuevo. No resulta sorprendente dado que ha tenido y tiene una carrera envidiable, una vida como luchador que cualquier otro querría tener. Es verdad que podría ganar mucho dinero con otra lucha. Pero puede que eso no sea lo más importante para él.

Estaremos atentos a ver si en algún momento salen a la luz novedades que indiquen lo contrario, pero parece que no tendrá un nuevo combate. Conocedores, ¿qué opinan de esto? ¿Tienen la misma opinión que él? Muchos fans querrían que regresara, pero seguro que muchos otros prefieren que no lo haga.

Ahora mismo, la última lucha que disputó fue el 30 de marzo de 2003 en WrestleMania XIX. Entonces fue vencido por The Rock en uno de los grandes enfrentamientos de la historia. La verdad es que pocas formas mejores hay de finalizar una carrera. En cuanto a Dwayne Johnson, también se habla mucho de su regreso.

¿Arabia Saudita, razón por la que The Rock no estuvo en #SD1000?

Advertisements

Hablamos de