Stipe Miocic despeja dudas por posible retiro: «Mientras me sienta bien, y me divierta en el deporte, voy a seguir haciéndolo»

Stipe Miocic no tiene planes de retirarse pronto. Después de que Miocic perdiera su título de peso pesado ante Francis Ngannou en UFC 260, muchos se preguntaron qué sería lo siguiente para el nativo de Cleveland. Muchos pensaron que Miocic podría colgar los guantes ya que no tiene nada que demostrar. Sin embargo, él dice que eso no está sucediendo ya que todavía se siente bien y no está listo para retirarse.

«Todavía me siento bien, eso es todo lo que me importa», dijo Miocic en The MMA Hour. «Mientras me sienta bien, y me divierta en el deporte, voy a seguir haciéndolo. Va a llegar a su fin, no hay duda, sólo que no sé cuándo. Siento que sólo quieren que me retire».

Con Miocic no listo para retirarse, ha dejado claro que quiere la trilogía con Francis Ngannou. Cree que debería haberla conseguido inmediatamente debido a todo lo que ha hecho en su carrera. Es considerado el mejor peso pesado de todos los tiempos por lo que espera que pueda obtener la oportunidad del título en algún momento del próximo año, sin embargo, también insinuó una posible pelea con Jon Jones.

«Pelearé con cualquiera como siempre digo [pero] realmente quiero esa pelea de trilogía», dijo Miocic. «Ese [título] era mío. Quiero recuperarlo. Definitivamente conseguir una trilogía [en 2022]. Recuperar mi oportunidad de ganar el título. Recuperar mi cinturón. Volver a la normalidad. Todo vuelve a la normalidad».

Stipe Miocic (20-4), como se mencionó, no ha peleado desde marzo donde fue noqueado por Francis Ngannou. Antes de eso, tuvo tres peleas contra Daniel Cormier donde perdió y luego recuperó y defendió su título de peso pesado. También tiene notables victorias sobre Fabricio Werdum, Junior dos Santos, y Alistair Overeem entre otros.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon