Claressa Shields a sus detractores: «Se toman en serio las redes sociales, yo tomo en serio mi legado»

Claressa Shields ya no se toma en serio las redes sociales. Después de que Claressa Shields sufriera la primera derrota de su carrera en las MMA en octubre, la lluvia de críticas no fue sorprendente.

Claressa Shields

Los señalamientos, las risas y los «te lo dije» son de esperar por parte de los detractores, independientemente de la generación, pero aún más en la era actual de las redes sociales. En el caso de Claressa Shields, el troll rey fue Jake Paul, que se deleitó especialmente con la derrota de Shields ante Abigail Montes.

Jake Paul es obviamente el más famoso de los detractores de Shields y al que ella ha respondido individualmente, pero no es ni mucho menos el único. De hecho, inmediatamente después de perder ante Montes, Shields sintió la necesidad de bloquear su cuenta de Twitter, evidentemente para protegerse de la vorágine de negatividad que suele haber en Internet. Esos días ya han pasado. Shields ya no evita interactuar con sus críticos, hasta el punto de que incluso se dirigió a ellos directamente en un post de Twitter.

«Todos os tomáis en serio las redes sociales, yo me tomo en serio mi legado. No somos lo mismo», publicó Sheilds.

Shields tiene previsto regresar al boxeo el 11 de diciembre contra Ema Kozin. Todavía no se sabe cuándo será su próximo combate de MMA.

Si Shields pudiera, incluiría otro combate con su principal troll, Jake Paul, para demostrar la seriedad con la que se toma su oficio. La medallista de oro olímpica se ofreció a enfrentarse a Paul en una sesión de sparring de 100.000 dólares. Paul aún no ha respondido directamente a la oferta de Shields en el momento de escribir este artículo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon