Sting ya dejó el hospital, pero queda una gran duda: ¿Será posible que Seth Rollins lo haya lesionado a propósito?

Como ya lo hemos informado, Sting fue hospitalizado debido a las lesiones sufridas en su lucha de ayer contra Seth Rollins.

El sitio TMZ reporta que el gladiador ya ha abandonado el centro médico, pero aunque puede caminar se encuentra en medio de un gran dolor. Afortunadamente no hubo fractura en las vértebras.

TMZ también confirma que fueron muchas las lesiones sufridas durante la lucha, lo cual no es común, pues aunque Sting tenga 56 años es un gladiador sumamente preparado. ¿Pero qué podía hacer cuando Rollins lo lanzó hacia la mesa de comentaristas en español, sin hacer antes lo usual: Quitar los monitores para evitar un accidente que podría ser de consecuencias fatales:Sting Rollins 3

Otro golpe que lesionó a Sting fue el powerbomb sobre el esquinero :Sting Rollins

Y tras ello vemos algo totalmente antiprofesional por parte de Rollins, pues si en el primer powerbomb la acción se tuvo que detener y el réferi acudió a ver si el luchador estaba bien, no había razón para volver a aplicar el mismo movimiento minutos después.Sting Rollins

Ya hace un rato mencionamos lo que opina Bret Hart sobre Seth Rollins. Y Hart lo dice porque él en todos sus años de carrera en Stampede Wrestling, en WWE y en WCW, jamás lastimó a ningún luchador, mientras que Rollins pareciera haber hecho lo que hizo con toda la mala intención.

Quizá vuelva Sting a luchar, quizá no, pero es un hecho que WWE pareciera querer destruir su legado.

Por lo pronto, seguramente ése será el discurso de Rollins: Que a pesar de haber luchado contra John Cena, pudo vencer a Sting minutos después, retirándolo de la lucha libre y destruyendo todo el recuerdo de WCW.

Vince McMahon

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon