Sting revela de quién fue la idea de pintarle la cara

Sting siempre será recordado por su personaje de cuervo, al que dio inicio en plena guerra de WCW contra la nWo. Así se convirtió en una leyenda de los encordados. Haciendo las delicias de los aficionados allá donde luchó. Y lo cierto es que lo hizo en muchos sitios. No por nada es miembro del Salón de la Fama de WWE y TNA.

Pero no podemos olvidar que antes de que diera comienzo dicho personaje, el luchador tenía un aspecto bastante diferente. Con un atuendo colorido y la cara pintada. Durante una reciente entrevista en Apter Chat, quiso contar de quién fue la idea tanto de la pintura como del color de sus mallas y botas. Así mismo lo explicaba:

«Dusty Rhodes me dijo: ‘Stinger, chico, quiero ponerle un poco de color a tu cara, a tus mallas y a tus botas. Y quiero ponerte con Ric Flair’. Así que hicimos una pequeña historia con JJ Dillion, The Four Horseman y Ric Flair en Raleigh, Carolina del Norte, para una grabación de televisión. Dusty es la verdadera razón de todo ese color».

No fue con este atuendo con el que triunfó, pero si fue una parte importante de su carrera. Por lo que tanto él como los aficionados siempre lo tendrán presente cuando piensen en esta leyenda. Y precisamente con la cara pintada fue cuando tuvo dos de sus mejores luchas. Tanto contra el propio Ric Flair como contra Lex Luger.

En el primer caso fue un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA en The Great American Bash 1990. Esta lucha catapultó la carrera de Sting tras ganar el título. En el segundo, fue un combate por el Campeonato Mundial Peso Completo de WCW, en SuperBrawl II. De nuevo ganó y comenzó su primer reinado en la empresa.

Sting revela de quién fue la idea de pintarle la cara
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Sting revela de quién fue la idea de pintarle la cara»

  1. El legado de Dusty Rhodes no sólo es haber sido una de las caras de la NWA en los ochenta, un campeón amado por el pueblo, no, el legado de Rhodes son todas esas fantásticas ideas que salían de su cabeza, ese innumerable aporte a la industria que tuvo, hasta aportó algo que quizás a los aficionados no les guste, pero los promotores aman: El Dusty Rhodes finish.
    Descanso eterno al buen Dusty

  2. El legado de Dusty Rhodes no sólo es haber sido una de las caras de la NWA en los ochenta, un campeón amado por el pueblo, no, el legado de Rhodes son todas esas fantásticas ideas que salían de su cabeza, ese innumerable aporte a la industria que tuvo, hasta aportó algo que quizás a los aficionados no les guste, pero los promotores aman: El Dusty Rhodes finish.
    Descanso eterno al buen Dusty

Los comentarios están cerrados.