Sting habla sobre su lesión con WWE.com: «Le dije: Seth no te preocupes, no es tu culpa (…) No tiene idea de lo mucho que aprecié trabajar con él»

La evidente lesión sufrida por Sting durante su lucha contra Seth Rollins en Night of Champions fue sin lugar a dudas el momento más amargo de la noche y despertó preocupación por un lado y acusaciones contra el joven campeón por el otro. En un principio se rumoreó que esta lesión había acabado con la carrera de Sting, pero por fortuna las pruebas médicas dieron resultados alentadores, aunque no por ello su problema deja de ser de consideración, sobre todo teniendo en cuenta su edad.

Finalmente, WWE.com ha entrevistado a Sting para tratar este tema y conversar sobre su futuro en el ring. A continuación reproducimos algunos fragmentos de la entrevista realizada por Greg Adkins.

 

WWE.com: ¿Puedes dejar claro a todos la gravedad de tu lesión, mientras esperas las pruebas?

Sting: Esencialmente, tuve hormigueos, se me adormecieron ambos brazos y hasta la punta de mis pies. Y luego, más adelante en la lucha, simplemente me sentí mal, fuera lo que fuera, y esta vez bajó a mis brazos y a mis piernas, no podía sentir muy bien mis piernas. Se sentían como de goma. No sé como describirlo. Tuve que quedarme a gatas por un minuto, recuperar mi compostura. Estaba un poco… estaba preocupado.

A largo plazo, bueno, sólo me voy a preocupar por el corto plazo primero y ver como resulta luego el largo plazo.

WWE.com: ¿Es regresar al ring algo que quieras hacer? ¿Tienes el deseo de regresar?

Sting: [Tras una larga pausa] Hmmm, en el escenario correcto… en el escenario correcto sí.

WWE.com: ¿Te diste cuenta exactamente en qué momento de la lucha ocurrió la lesión?

Sting: Oh sí, definitivamente. Ambas veces en el esquinero. La primera vez fue como un latigazo [pausa]. Fue mi culpa, punto final. Lo sé bien. La segunda vez, estaba en el aire y de espaldas al esquinero y pensé «Bueno, eso no va a volver a pasar» y lo hizo. La segunda vez fue peor.

WWE.com: ¿Podrías describir qué estaba pasando por tu mente cerca del final cuando el árbitro detuvo la lucha?

Sting: El árbitro, el doctor, todos estaban hablándome: «¿están bien? ¿qué ocurre? ¿puedes seguir? ¿estás bien? Dinos que pasa». Y todo el tiempo yo sólo pensaba «No, no ahora». Quiero decir, quiero que esto sea bueno ¿sabes? Y si termina siendo lo último que haga en el ring, no quiero irme así.

«Dios, ayúdame». Estoy tratando de sacudirlo ¿sabes? «Vamos, vamos». Estoy presionando mis pies o moviendo mis dedos, simplemente tratando de devolver la sensación, devolver mis piernas debajo de mí. Empezó a aclararse un poco. Mis dedos todavía hormigueaban y todo eso, pero mis piernas no estaban en ese punto. Dije «déjenme intentar continuar, sólo intentémoslo.»Así que me levanté y me alejé de ellos y continuamos.

WWE.com: ¿Cómo describes competir contra Seth Rollins?

Sting: El mayor placer. Estoy honrado. Tras 30 años de trabajar con algunos de los mejores, [Rollins] es, te lo digo, tiene que ser el mejor con el que he trabajado. Quiero decir, el chico lo tiene. Y creo que él sólo está rascando la superficie de lo que hará. Nunca he visto a nadie tan talentoso. Está trabajando dos [luchas] en Raw, dos [luchas] en el pay-per-view, está envuelto en cualquier otro segmento y es físico. Tiene chicos llegando de todos los ángulos. Hay mucho en su bandeja. Está cargando mucho y lo está manejando. Está probando que puede hacerlo. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Él es el tipo de chico que podría estar allá con un palo de escoba y hacer suceder algo muy interesante, una lucha que de alguna manera la gente amaría.

WWE.com: Eso es muchísimo viniendo de Sting.

Sting: Realmente, no puedo decir lo suficiente. Puso su cabeza en la ambulancia y me dijo: «Hombre, lo siento tanto. No sé que pasó.» Yo le dije: «Seth, no te preocupes por eso. No es tu culpa.» Y él, por 15 minutos, dijo: «Sólo quiero decirte el honor que fue, que placer. No puedo creer que tuve la oportunidad de estar en el ring contigo y trabajar contigo. Yo era tú en Halloween cuando era un niño.» Siguió y siguió con eso, pero este joven, no tiene idea de lo mucho que aprecié trabajar con él.

WWE.com: ¿Dónde deja esto a Sting? ¿Esta fue tu última lucha?

Sting: Odio cuando me preguntan eso porque la respuesta en realidad es un signo de interrogación, y el signo de interrogación es tan marcado como podría serlo en este punto.

Además, Sting señaló que escuchó de los médicos que podría tratarse de una estenosis espinal cervical. También aprovechó para agradecer a los fanáticos por su apoyo.

Si quieren leer la entrevista completa en inglés den click aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon