Podría pensarse que son solo camisetas, entre otras cosas, a la venta para el disfrute de los fans o los beneficios económicos de WWE y Superestrellas. Pero la empresa de lucha libre utiliza la mercancía que vende para saber por qué luchadores tienen más interés los fans. Por lo tanto, quienes más venden son los que más oportunidades reciben. No hace mucho supimos quiénes son los cuatro que más lo hacen y todos están en primera plana desde entonces y también en este momento.

Y, obviamente, todas las Superestrellas de un estatus medio tienen al menos su camiseta a la venta. Por ejemplo, The Forgotten Sons, que si bien no han tenido hasta ahora un gran éxito, son bastante populares en NXT. Esta facción tiene su propia camiseta, aunque no así sus miembros. El problema, aunque realmente no hay ninguno, aparece cuando uno de ellos, Steve Cutler, no lo sabe. Como él mismo dice en Twitter, no sabía que su trío tenía su propia mercancía.

"Es gracioso como no eres un elegido y la empresa no te notifica que están vendiendo tu mercancía sino que te tienes que enterar por los fans, para aumentar tus ingresos y mejorar el estilo de vida de tu familia. ¡¡¡Vayan a comprar nuestra mercancía!!!".

Los fans que van a las arenas de los shows de NXT pueden comprar esta camiseta, pero de momento no en WWE Shop. Si entran en el website oficial de la tienda de la empresa verán que ni la facción ni ninguno de sus miembros tiene mercancía a la venta en la misma. Es cuestión de tiempo que sí, pero WWE querrá más bien promocionar el trío enconjunto que a sus luchadores por separado dado que ninguno de ellos es todavía lo suficientemente popular. Y cuando lo hagan lo harán primero con Jaxson Ryker.

Advertisements
Hablamos de