El debut de Cain Velasquez en TripleMania XXVII superó las expectativas del mundo de la lucha libre. El ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC demostró poseer facultades para el pancracio cuando triunfó en el magno evento junto a Cody Rhodes y Psycho Clown gracias a un despliegue de maniobras aéreas y al ras de la lona que lo hizo ver como un competidor versátil; así fue parte del análisis de su lucha en la cobertura del show:

«Arriba del ring, Caín termina la lucha. Lució excelente Caín. Es quizá mejor luchador que peleador».

Este inesperada pero grata presentación por parte del ícono de las MMA llamó la atención de varias promotoras alrededor del mundo. Una de ellas es New Japan Pro Wrestling, y según Marc Raimondi de ESPN, el flamante luchador tuvo una reunión informal con los directivos de la promotora en San Francisco, mientras se celebrara la segunda jornada de la Super J- Cup.

«Cain Velasquez está en el show de hoy de la Super J Cup en San Francisco. Fuentes me comentaron que él tendrá una reunión informal con ejecutivos de NJPW. Velasquez tiene dos luchas más por contrato con AAA, pero otras promotoras mostraron interés en él.»

Como mencionó Raimondi, Velasquez todavía tiene compromisos con AAA, y probablemente uno de ellos sea algún tipo de enfrentamiento que involucre a LA Park, puesto que ambos tuvieron un careo tras bambalinas en TripleMania XXVII. Sería interesante verlo al peleador en Wrestle Kingdom 14,pero si AAA decide mantenerlo en el freezer quizás un debut con NJPW podría ser posible en Dominion.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de