Steve Austin elogia a Triple H y recuerda sus grandes momentos juntos

Se han cambiado las tornas. En esta ocasión ha sido Drew McIntyre el que ha ejercido de anfitrión invitando a su programa de entrevistas «Drew & A» a Steve Austin. Un programa que merece la pena y mucho y que ya está disponible tanto en Peacock como en WWE Network. McIntyre no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle al miembro del Salón de la Fama de WWE por uno de los que fue su gran rival dentro del ring pero también compañero, y junto al que consiguió ser Campeón de Parejas, Triple H.

► ¿Cómo es Triple H en el trabajo día a día?

«Me encanta trabajar con Triple H. Ya era así desde los inicios cuando llegó a WCW. Por aquel entonces no viajábamos juntos pero nos gustaban las mismas cosas: levantamiento de peso y todo tipo de ejercicios en el gimnasio. Es un trabajador excepcional y tiene una mente privilegiada para este negocio«.

Steve Austin continuó relatando acerca de The Two-Man Power Trip, la pareja que formara junto a Triple H en 2001 y que se convirtió al poco tiempo en campeona del mundo. Consiguieron arrebatar los títulos a Brothers of Destruction en el mes de abril, en Backlash, para perderlos poco después ante la pareja formada por Chris Jericho y Chris Benoit, en la lucha durante la cual Triple H se destrozó la pierna. Austin culpó a Triple H de aquella derrota y poco después se separarían para dar paso a The Invasion:

«Pero Triple H tiene una gran mente para el negocio. Hacía mía su opinión en muchas cosas y en otras muchas le pedía consejo, por eso quise siempre formar equipo junto a él y llamarnos ‘The Two-Man Power Trip’, donde realmente tratábamos de tener a todos en contra a base de sillazos sobre Undertaker, Kane, The Hardys o Lita. Durante esa alianza, hicimos todo lo que pudimos para tener a todos en contra hasta que el destino quiso que se lesionara en un episodio de Monday Night Raw y aún así consiguió tener un regreso apoteósico como corresponde a uno de los más grandes de la historia de esta industria«.

The Two-Man Power Trip
The Two-Man Power Trip

► Su entrada favorita de WrestleMania

«Era WrestleMania 17 y Triple H era un gran fan de Motörhead y por eso ellos vinieron a tocar su tema de entrada. Recuerdo verles antes de que comenzara el show cuando estaban ensayando y sonaban de muerte. Durante el show también dieron una clase magistral y desde entonces me convertí en un fan más de Motörhead y de Lemmy

«Cuando era el turno de Triple H les dejaron tocar un minuto ante de que saliera a escena y cuando lo hizo supe que él era el hombre. Enseguida se encaminó hacia el ring porque después era el turno de Undertaker que ya se estaba preparando, pero verle salir a escena de esa manera creo que se convirtió en mi entrada preferida de todas las que se hayan hecho en WrestleMania, y eso que tanto él como otros han tenido grandes entradas pero aquella fue poderosa, electrizante y por supuesto también tuvo mucho que ver el gran ambiente que se vivió en el Astrodome que encajaba a la perfección».

Entrada de Triple H en WrestleMania 17
Entrada de Triple H en WrestleMania 17
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon