Sterling ve a Dvalishvili venciendo a Sandhagen

Aljamain Sterling cree que el ritmo y el cardio de Merab Dvalishvili serían demasiado para Cory Sandhagen. Después de su victoria sobre Marlon Vera en el cabeza de cartel de UFC en ESPN 43 del sábado pasado en San Antonio, Sandhagen (17-4 MMA, 10-3 UFC) llamó a Dvalishvili, quien agradeció el desafío .

Dvalishvili (16-4 MMA, 9-2 UFC) también viene de una victoria por decisión sobre el ex campeón de peso gallo Petr Yan en UFC Fight Night 221. «The Machine» rompió el récord de más intentos de derribo en esa pelea y Sterling espera que lo haga. abrumar a Sandhagen también.

“Creo que en el round  1, Merab lo derriba varias veces. La diferencia es mantenerlo abajo. Pero creo que al ver cómo Sandhagen se desaceleró en los rounds 3, 4 e incluso 5, puedo ver cómo Merab puede romperlo. Creo que esa sería la diferencia en ese tipo de enfrentamiento, ese ritmo, ese estilo y mantener a Cory a la defensiva”.

Basado en lo que vio en la actuación de Sandhagen contra Vera, Sterling cree que Dvalishvili tiene el estilo para prevalecer. Sterling tiene una victoria sobre Sandhagen en 2020 en la que rápidamente lo derribó y lo sometió en 88 segundos.

Incluso te das cuenta con ‘Chito’ cuando Sandhagen estaba presionando hacia adelante y ‘Chito’s’ en su pie trasero, realmente no podía patear de la manera que quería, no podía dejar que las cosas volaran. Pero en el momento en que dejó que ‘Chito’ avanzara y algunas de las rondas 3, 4 y principalmente 5, pudo lanzar algunas de esas patadas un poco más y encontrar más alcance y encontrar un hogar para esos golpes. un poco más a menudo. Pero cuando empujas a un tipo así entre Chito y Sandhagen, se ven obligados a usar predominantemente su boxeo.

«Esa es la diferencia. Así que manténgalos a la defensiva, cronometre esos derribos. Y si no consigues los derribos, crea golpes en el descanso y simplemente mézclalos. (Si) lo mezclas mejor, generalmente vas a ganar la pelea, y quien tenga el mejor tanque de gasolina, que todos sabemos que ‘La Máquina’ es ‘La Máquina’ por una razón. Me gusta ese enfrentamiento. Así que si Cory se siente rancio, vámonos. Podemos alinear ese también. Permítanme hacer mi trabajo aquí con Henry en seis semanas y veremos qué sucede con la división y cómo se desarrolla todo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon