Sterling responde a Dillashaw: «Es testimonio de arrogancia creer sería pelea fácil»

Aljamain Sterling realizó una actuación dominante para terminar con TJ Dillashaw en su pelea por el título en UFC 280, pero luego tuvo que escuchar todo sobre su oponente compitiendo con un hombro comprometido.

La lesión ocurrió durante el primer derribo cuando Sterling plantó a Dillashaw en el suelo y el ex campeón de peso gallo vio cómo se le salía el hombro. Después de la derrota, Dillashaw reveló que había estado lidiando con problemas en el hombro durante todo su campamento de entrenamiento, pero aún así tomó la pelea porque había obtenido numerosas victorias en el pasado mientras lidiaba con un problema similar.

Además de eso, Dillashaw fue tan lejos como para decir que creía que Sterling sería una «pelea fácil», incluso si estaba compitiendo con un hombro lesionado, pero ese plan fracasó espectacularmente una vez que entraron juntos en la jaula.

Entró legítimamente en esta pelea y pasó por su campo de entrenamiento pensando que iba a ser una pelea fácil con un brazo o un brazo que se comprometía en términos de agarre. Si él hizo un golpe y yo me desplomé, su hombro se habría salido de la cavidad o si se hubiera colocado en su brazo, se habría salido de la cavidad».

“Entonces, para que pase por un campo de entrenamiento, los muchachos con los que está entrenando, les está pateando el trasero y son una especie de botín y le dieron una falsa sensación de seguridad, pero esos muchachos con los que está entrenando no son Aljamain Sterling, ellos no soy Merab Dvalishvili , así que para él realmente pensar que iba a atropellarme, es un testimonio de su arrogancia que toqué al entrar en esta pelea y un testimonio del mundo delirante en el que todavía vive que él piensa que el la competencia es la misma”.

TJ Dillashaw

Mucho cambió en la división de peso gallo después de que Dillashaw se vio obligado a renunciar a su título mientras enfrentaba una suspensión de dos años por violar la política antidopaje de UFC cuando dio positivo por eritropoyetina humana recombinante, mejor conocida como EPO.

En su regreso, Dillashaw obtuvo una controvertida victoria por decisión dividida sobre Cory Sandhagen, lo que le valió la oportunidad de competir por el título nuevamente, pero solo después de que se vio obligado a estar fuera de acción por otro año debido a una grave lesión en la rodilla sufrida en esa pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon