Sterling cree ‘justa’ pelea por interino Cejudo vs O’Malley

El campeón del peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, sigue pensando si podrá pelear en marzo.

Durante una reciente entrevista en The MMA Hour, Sterling explicó cómo debe proceder la división si necesita cirugía.

«Si Henry quiere esperarme, puede esperar«, dijo Sterling. «O si él quiere tomar lo que él piensa que es la pelea más fácil a la derecha, él puede luchar contra Sean … un interino significa que ambos luchadores se les paga. Van a tener un cinturón y tienen derecho a puntos de pago por evento… cualquiera en el cartel principal debería obtener puntos de pago por evento… así que ¿por qué no? Así es como yo lo veo. Sólo intento ser justo«.

Como reacción a la lesión de Sterling, O’Malley se ofreció a enfrentarse a Cejudo en los próximos meses. Ambos protagonizaron un altercado entre bastidores en el UFC 276 y desde entonces han insinuado un posible enfrentamiento.

Sterling y Cejudo fueron vinculados originalmente a una pelea en UFC 285, con Cejudo y sus representantes afirmando que la pelea era un «hecho». Debido a su lesión en el bíceps, no se sabe si Sterling podrá participar en el cartel del 4 de marzo.

Si Sterling y su equipo deciden operarle, podría quedar fuera de combate hasta finales de 2023. Esto podría sentar el precedente para una pelea por el título interino entre Cejudo y O’Malley.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon