Stardom:Resultados “New Year Stars 2018” Queen’s Quest, indomables

Por | | ,

Sigue en curso la gira “New Year Stars 2018” y tocó turno al Tokyo Shinkiba 1stRING albergar esta función organizada por Stardom.

La tercia extranjera conformada por Kay Lee Ray, Nicole Savoy y Miranda hizo valer su ley al equipo de Mary Apache, Hiromi Mimura y Konami.

En duelo de equipos, Mayu Iwatani y Tam Nakano pasaron sobre Jungle Kyona y Natsuko Tora. Tam luchó con la vestimente que había usado antes de unirse a Oedo Tai, y anunció que ahora es miembro del Stardom Army aunque le gustaría que las integrantes se pusieran de acuerdo con un nuevo nombre.

Para la batalla principal, se puso en juego el Campeonato Artist of Stardom, donde las monarcas, Queen’s Quest (Io Shirai, Viper y HZK) salieron avantes del reto del Oedo Tai (Kagetsu, Hana Kimura y Sumire Natsu). Esta fue la segunda defensa de las comandadas por Io Shirai.

Tras la lucha, Mayu Iwatani y Tam Nakano lanzaron un desafío a Kagetsu y Hana Kimura por el título en parejas.


Por su parte, Momo Watanabe retó a Io Shiari, pero no por un título, sino por un combate de Queen’s Quest vs. Queen’s Quest para la próxima función en el Shinkiba 1stRING, que tendrá lugar el 10 de febrero.

Los resultados completos son:

Stardom “NEW YEAR STARS 2018” 28/01/2018
Tokyo Shinkiba 1stRING
Asistencia: 335 Espectadores

1. Kaori Yoneyama y Ruaka vencieron a Xia Brookside y Hanan (4:26) con toque de espaldas de Yoneyama sobre Hanan
2. Momo Watanabe y AZM derrotaron a Starlight Kid y Shiki Shibusawa (8:24) con la Somato de Watanabe sobre Shibusawa
3. Kay Lee Ray, Nicole Savoy y Miranda vencieron a Mary Apache, Hiromi Mimura y Konami (9:52) con la Momenti Mori de Savoy sobre Mimura
4. Mayu Iwatani y Tam Nakano derrotaron a Jungle Kyona y Natsuko Tora (14:04) con un German Suplex Hold de Iwatani sobre Tora

5. Artist of Stardom Championship: Io Shirai, Viper y HZK vencieron a Kagetsu, Hana Kimura y Sumire Natsu (19:34) con Michinoku Driver II de Viper sobre Natsu.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.