Stardom: Resultados “Stardom 7th Anniversary” Queen’s Quest muesta su dominio, Mary Apache retiene

Por | | ,

Comandada por el incansable Rossy Ogawa y la visionaria Fuka, Stardom se ha posicionado como la empresa femenina de lucha libre más importante de Japón. El pasado fin de semana, Stardom celebró siete años de existencia con una gran función que tuvo lugar en el Korakuen Hall de Tokio.

La internacional mexicana, Mary Apache, expuso por tercera ocasión el Campeonato Hig Speed, respondiendo al desafío de Kay Lee Ray.

Sin embargo, la excelente calidad técnica de la hija del Gran Apache se puso de manifiesto y en casi 13 minutos de refriega dio cuenta de su oponente y retuvo su cetro.

Luego de recuperarse de una lesión en un brazo, Mayu Iwatani hizo suregreso triunfal venciendo en un mano a mano a Rachael Ellering.

En el turno estelar se dio el duelo de las dos agrupaciones más fuertes en la empresa, Queen’s Quest (Io Shirai, AZM, HZK, Momo Watanabe y Viper) contra Oedo Tai (Kagetsu, Hana Kimura, Kris Wolf, Tam Nakano y Sumire Natsu) en tremenda batalla de eliminación por Gauntlet match.

Para aderezar la lucha hubo una especificación adicional: en el marco de la rivalidad de Momo Watanabe y Tam Nakano, quien perdiera de ellas dejaría su equipo.

Una a una fueron enfrentándose y eliminándose, hasta que justamente las dos acérrimas enemigas se trenzaron en gran duelo del que salió avante Momo Watanabe.

Así, Tam Nakano tuvo que abandonar Oedo Tai. En seguida, Io Shirai invitó a Tam a incorporarse a las filas de Queen´s Quest (que cumple un año de establecerse), pero intempestivamente Mayu Iwatani, acompañada por Jungle Kyona y Hiromi Minura. Iwatani subió al ring y jalando a Tam la llamó a ingresar a Stardom Army ante la sorpresa de Io.

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM 7TH ANNIVERSARY», 21/01/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 950 Espectadores

1. Starlight Kid, Shiki Shibusawa y Hanan vencieron a Hiromi Mimura, Konami y Ruaka (7:21) con la Frog Splash de Kid sobre Ruaka.
2. Team Jungle vs. World Selection Army: Kaori Yoneyama, Jungle Kyona y Natsuko Tora derrotaron a Nicole Savoy, Xia Brookside y Miranda (6:50) con la Hammer Throw Powerbomb de Kyona sobre Miranda.
3. High Speed Title: Mary Apache (c) venció a Kay Lee Ray (12:49) con un Michinoku Driver II defendiendo el título.
4. Mayu Iwatani Return Match: Mayu Iwatani derrotó a Rachael Ellering (11:15) con un Dragon Suplex Hold.
5. Queen´s Quest vs. Oedo Tai 5 vs. 5 Loser Leaves Unit Elimination Match: Io Shirai, AZM, HZK, Momo Watanabe y Viper vencieron a Kagetsu, Hana Kimura, Kris Wolf, Tam Nakano y Sumire Natsu (39:51). AZM eliminó a Wolf con toque de espaldas (0:08). Natsu eliminó a AZM durch Pinfall (4:50). Shirai eliminó a Natsu con un Texas Cloverleaf Hold (4:01). Kagetsu eliminó a Shirai lanzándola por encima de la tercera cuerda (5:41). Viper vs. Kagetsu – finalizó en empate (10:00). HZK y Kimura cayeron por encima de la tercera cuerda (7:16). Watanabe eliminó a Nakano con la Avalanche-Style Somato (7:55)

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.