Stardom: «Stardom x Stardom 2022 Nagoya Midsummer Encouter» 5 títulos en juego

Por | | ,

Stardom tuvo una función especial en el Aichi Prefectural Gymnasium a la que denominó «Stardom x Stardom 2022 Nagoya Midsummer Encouter».

Imagen

► «Stardom x Stardom 2022 Nagoya Midsummer Encouter»

Al comienzo de la función se anunció que la función «STARDOM GOLD RUSH 2022» se efectuará el 19 noviembre en el Osaka Edion Arena.

Hanan obtuvo la novena defensa exitosa del Campeonato Future of Stardom  mientras continúa construyendo su legado como la mejor campeona de todos los tiempos con este cinturón. Desafortunadamente se evidenciaron algunas de las limitaciones técnicas de Miyu Amasaki.

Imagen

En una buena lucha, Momo Watanabe, Starlight Kid y Saki Kashima lograron la tercera defensa del Campeonato Artist of Stardom contra el trío Cosmic Angels/COLOR’S de Unagi Sayakam, Mina Shirakawa y SAKI. Momo Watanabe y Mina Shirakawa cerraron el duelo en lugar de que Saki Kashima tuviera que robarle la victoria a Oedo Tai. Watanabe terminó con un Boot Punt cargado a Shirakawa seguido de Peach Sunrise para la victoria.

Imagen

Natsupoi y Tam Nakano conquistaron el Campeonato Goddess of Stardom y con ello se concretó el sueño largamente acariciado de Nakano por apoderarse de este título. Hazuki y Koguma dieron batalla, pero las de Cosmic Angels se coordinaron perfectamente. Natsupoi ganó el combate con un Straight-Jacket German Suplex sobre  Koguma. Tras la lucha, subieron al ring MIRAI y Ami Sohrei para desafiar a la flamantes monarcas.

Imagen

Siguió el encuentro por el Campeonato Wonder of Stardom entre Saya Kamitani y Himeka. Tuvo un inicio lento, entre dos luchadoras que no conectaban tan bien como rivales, aunque poco a poco subió de intensidad para cerrar a tambor batiente. El momento clave de la lucha fue cuando Kamitani intentó un Top Rope Frankensteiner, pero Himeka la atrapó con un Powerbomb desde la cuerda superior, estrellándola sobre su cuello. A pesar de ese brutal castigo Kamitani resisitió y se lanzó a la ofensiva final, reteniendo su título por novena ocasión.

Imagen

Nanae Takahashi, la campeona inaugural del Campeonato World of Stardom, regresó para intentar arrebatar el cetro a la actual campeona, Syuri. Fue un combate muy violento, con tremendo cabezazos,  bofetadas, golpes y patadas. Con su gran experiencia, Takahashi dominó a Syuri en algunos momentos y ésta tuvo que mostrar cuánto podía recuperarse a medida que avanzaba el tiempo. La campeona respondió con violentas patadas y recios castigos combinados. Para terminar la batalla,  Syuri clavó a Takahashi con una patada en la cabeza, seguido de un cabezazo y aplicó la Syu-sekai para ganar el combate y su octava defensa.

Imagen

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM X STARDOM 2022 NAGOYA MIDSUMMER ENCOUNTER», 21.08.2022 
Aichi Prefectural Gymnasium 
Asistencia: 1,353 Espectadores

1. Future of Stardom Title: Hanan (c) venció a Miyu Amasaki (6:31) con un Blockbuster Hold  defendiendo el título
2. Maika derrotó a Hina (5:40) con la Enka Otoshi.
3. 3 Way Battle: MIRAI y Ami Sohrei vencieron a Giulia y Mai Sakurai y a Ruaka y Rina (8:00) con la Miramare de MIRAI sobre Rina.
4. Captain’s Fall Match: Utami Hayashishita, AZM (c) y Lady C derrotaron a Mayu Iwatani, Saya Iida (c) y Momo Kohgo (2-1) (8:58). Iwatani eliminó a Lady C con la Huracanrana. AZM eliminó a Kohgo con la Azumi Sushi. Hayashishita eliminó a Iida con un German Suplex Hold.
5. Artist of Stardom Title: Momo Watanabe, Starlight Kid y Saki Kashima (c) vencieron a Mina Shirakawa, Sayaka Unagi y SAKI (11:11) con la Peach Sunrise de Watanabe sobre Shirakawa (defendiendo el título
6. Goddesses of Stardom Title: Tam Nakano y Natsupoi derrotaron a Hazuki y Koguma (c) (15:53) con un Fairy Strain de Natsupoi sobre Koguma – conquistando el título.
7. Wonder of Stardom Title: Saya Kamitani (c) venció a Himeka (20:20) con la Fubuki Rana defendiendo el título
8. World of Stardom Title: Syuri (c) derrotó a Nanae Takahashi (25:24) con un Red World defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x