GLEAT: «G Pro-Wrestling Ver. 30» Flamita hace su debut; inicia torneo por título de parejas

La empresa GLEAT se trasladó al Umeda Sky Building Stella Hall de Osaka para su función «G Pro-Wrestling Ver. 30».

Imagen

► «G Pro-Wrestling Ver. 30»

En este evento dio inicio un mini torneo de parejas para asignar el nuevo Campeonato G-Infinity. Se estableció que las luchas de la competencia sería de eliminación directa. En el primer combate,  BULK Orchestra (KAZMA SAKAMOTO y Ryuichi Kawakami) se impusieron a 60 Seconds (Jun Tonsho y Keiichi Sato) para avanzar a la final.

Imagen

Siguió la batalla entre STRONG HEARTS (CIMA y T-Hawk) contra Kaz Hayashi y Takanori Ito. STRONG HEARTS son un equipo muy acoplado y eso quedó de manifiesto cuando T-Hawk definió a su favor, para lograr el último boleto a la final.

Imagen

La poderosa Chihiro Hashimoto hizo equipo con Tomoka Inaba para doblegar a Michiko Miyagi y Maya Fukuda en un duelo que se dirimió bajo las reglas UWF.

Imagen

El internacional luchador mexicano Flamita hizo su debut en GLEAT en una lucha de cuartetas donde estuvo acompañado de Hayato Tamura, Quiet Storm y Check Shimatani de BULK ORCHESTRA. Sus oponentes fueron Issei Onitsuka y Shigehiro Irie de STRONG HEARTS, reforzados con Minoru Tanaka y Soma Watanabe. Flamita fue el encargado de dar el triunfo a su equipo tras someter a Soma Watanabe.

Imagen

En el turno principal, Yoshinobu Kanemaru y DOUKI de NJPW doblegaron a El Lindaman y Yu Iizuka. Este encuentro fue preludio de la lucha de campeonato que sostendrán Lindaman y DOUKI. Éste último se burló del monarca, asegurándole que le quitará el cinturón,

Imagen

Los resultados completos son:

GLEAT «G PRO-WRESTLING VER.30», 20.08.2022
Umeda Sky Building Stella Hall
Asistencia: 279 Espectadores

1. G-INFINITY Title Tournament – Round 1: Ryuichi Kawakami y KAZMA SAKAMOTO vencieron a Jun Tonsho y Keiichi Sato (11:19) con un Thunderbolt de Kawakami sobre Sato.
2. G-INFINITY Title Tournament – Round 1: T-Hawk y CIMA derrotaron a Kaz Hayashi y Takanori Ito (11:40) con la Cerberus de T-Hawk sobre Ito.
3. LIDET UWF Rules: Chihiro Hashimoto y Tomoka Inaba vencieron a Michiko Miyagi y Maya Fukuda (12:07) con un Achilles Tendon Hold de Inaba sobre Fukuda.
4. Flamita, Hayato Tamura, Quiet Storm y Check Shimatani derrotaron a Issei Onitsuka, Shigehiro Irie, Minoru Tanaka y Soma Watanabe (17:53) con un Super Fuego de Flamita sobre Watanabe.
5. LIDET UWF Rules: Tetsuya Inoue venció a Seichi Ikemoto (12:13) por KO.
6. Yoshinobu Kanemaru y DOUKI derrotaron a El Lindaman y Yu Iizuka (18:57) con un Italian Stretch #32 de DOUKI sobre Iizuka.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon