Stardom: “Dream Slam 2018” Las Apache no logran título en parejas

Por | | ,

Siguiendo con la gira «Dream Slam 2018«, la empresa de joshi puroresu Stardom se presentó en Osaka, donde se expusieron dos campeonatos.

click here to close the window

Previo a ello se realizó un combate de eliminación entre los equipos de Stardom y Queen’s Quest. Konami fue la encargada de definir la lucha a favor de su equipo al ser la última en quedar sobre el ring, doblegando a Momo Watanabe.

Mayu Iwatani y Tam Nakano unieron fuerzas y superaron a la dupla extranjera de Toni Storm y Xia Brookside.

Io Shirai no tuvo problemas para concretar la séptima defensa del Campeonato Wonder of Stardom respondiendo al desafío de la inglesa Bea Priestley.

En el turno estelar, Oedo Tai (Kagetsu y Hana Kimura) se midieron a las mexicanas Mary y Fabi Apache, con el Campeonato Goddesses of Stardom de por medio.

En 13:36 minutos de refriega, las hijas del Gran Apache hicieron su mejor esfuerzo por apoderarse del título, pero las monarcas se defendieron con bravura.

 

La líder Kagetsu se encargó de definir la batalla a su favor, sometiendo a Mary con una contundente Oedo Coster, para lograr la séptima defensa de su cetro.

Los resultados completos son:

Stardom “Dream Slam 2018 in Osaka” 31/03/2018
EDION Arena Osaka
Asistencia: 435 Espectadores

1. Starlight Kid, Hanan y Natsumi vencieron a Ruaka, Nao Yamaguchi y Leo Onozaki (5:52) con la Frog Splash de Starlight sobre Yamaguchi
2. 3WAY Match: Saki Kashima derrotó a Sumire Natsu y Shiki Shibusawa (6:42) con la Killswitch sobre Shibusawa
3. Elimination 8-Woman Tag Match: Jungle Kyona, Natsuko Tora, Kaori Yoneyama y Konami vencieron a Viper, HZK, Momo Watanabe y AZM
~ Orden de Eliminación:
– Yoneyama (5:16) con toque de espaldas de Viper
– Tora (6:12) con Avalanche Hold de Viper
– Viper y Kyona (9:03) por Double OTR
– AZM (10:28) con una High Kick de Konami
– Watanabe (11:20) con la B Driver de Konami
4. Mayu Iwatani y Tam Nakano derrotaron a Toni Storm y Xia Brookside (10:21) con un Dragon Suplex Hold de Iwatani sobre Brookside
5. Wonder of Stardom Championship Match: Io Shirai venció a Bea Priestley (12:16) con un Moonsault Press defendiendo el título
6. Goddesses of Stardom Championship Match: Kagetsu y Hana Kimura derrotaron a Mary Apache y Faby Apache (13:36) con la Oedo Coaster de Kagetsu sobre Mary defendiendo el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.