Soy Técnico

Por Dante

Mi nombre viene de mi talento, de mi técnica. Mis cualidades y dotes de mi arsenal de conocimientos. Soy un guerrero que cree en el honor, en el esfuerzo, en el trabajo arduo. Soy la respuesta: la serenidad contra el desconcierto; relajación contra agresión; pensamiento contra impulso.
En mis victorias no acepto trampas ni recursos ajenos, trabajo con precisión coordinación y dominio. Represento a la justicia, la verdad, el honor, mi trabajo es mantener los valores del luchador; valores que gobiernan mi vida y hacen que cuando gane o pierda sea dignamente. Soy un héroe de carne y hueso, una persona que hace la diferencia.


No es fácil mantener esta posición y menos cuando el público me da la espalda; sin embargo cuando salgo ring mi corazón palpita, siento el pinchazo de emoción cuando corean mi nombre, cuando estoy a punto de rendirme me da fuerza, cuando mi voluntad está apunto de marchitarse el apoyo de la gente me reestablece y me pone en pie de nuevo, esos gritos de apoyo tienen peso y realidad en mí, cuando otros ponen fin a su lucha la mía apenas comienza.
Creo que el hombre si puede volar lo he demostrado y lo he defendido con mi propia vida. En cada lance siento de manera muy fuerte la línea entre la vida y la muerte, y es en ese momento cuando nace la seguridad de ser fuerte. Pongo en práctica lo más importante que tiene el hombre: sus acciones.
Soy técnico, humano, héroe, de carne y hueso, la virtud que se niega al mal a pesar de mis debilidades. Soy técnico, espíritu inquebrantable.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Soy Técnico»

  1. Lo que haces de plasmar en un texto lo que te apasiona de la lucha libre, es algo cada dia menos comun. Muchos fanaticos en la actualidad, lejos de que se aficion se mueva por lo que mas les gusta de la lucha, lo que en realidad los motiva es lo que mas odian de este deporte espectaculo. Ven todo desde un punto de vista frivolo. Ser luchador puede verse como una profesion mas, pero en realidad es un estilo de vida, vida que el luchador deja en el cuadrilatero con tal de llevarnos entretenimiento. Tan noble espectaculo, y algunos «fans» lejos de valorar el sacrificio del gladiador solo interpretan a la lucha como meras cifras, criticas destructivas, como si el luchador fuera el personaje de un videojuego y no un ser hu.mano. Ya no vuelvo a poner ejemplos para no lastimar susceptibilidades como en tu nota anterior. Arriba Oro ( Q.E.P.D ) y Saludos !

    • chuck hardy, te doy la razón, se critica al luchador como si fuera fácil su profesión, como si los «críticos» o «expertos» tuvieran mayor capacidad o hubieran demostrado ser mejores que los propios luchadores, en la mayoría de los blogs solo leo descalificaciones a todas las promociones y a todos los gladiadores, es por eso que estos dos artículos publicados por dante le dan un toque distinto al sitio, ojalá los publiquen en la revista y sean más extensos

  2. Lo que haces de plasmar en un texto lo que te apasiona de la lucha libre, es algo cada dia menos comun. Muchos fanaticos en la actualidad, lejos de que se aficion se mueva por lo que mas les gusta de la lucha, lo que en realidad los motiva es lo que mas odian de este deporte espectaculo. Ven todo desde un punto de vista frivolo. Ser luchador puede verse como una profesion mas, pero en realidad es un estilo de vida, vida que el luchador deja en el cuadrilatero con tal de llevarnos entretenimiento. Tan noble espectaculo, y algunos «fans» lejos de valorar el sacrificio del gladiador solo interpretan a la lucha como meras cifras, criticas destructivas, como si el luchador fuera el personaje de un videojuego y no un ser hu.mano. Ya no vuelvo a poner ejemplos para no lastimar susceptibilidades como en tu nota anterior. Arriba Oro ( Q.E.P.D ) y Saludos !

    • chuck hardy, te doy la razón, se critica al luchador como si fuera fácil su profesión, como si los «críticos» o «expertos» tuvieran mayor capacidad o hubieran demostrado ser mejores que los propios luchadores, en la mayoría de los blogs solo leo descalificaciones a todas las promociones y a todos los gladiadores, es por eso que estos dos artículos publicados por dante le dan un toque distinto al sitio, ojalá los publiquen en la revista y sean más extensos

  3. Parte de lo hermoso que tiene la lucha libre es que uno puede elegir un bando, ser de los rudos o los técnicos, aunque ser técnico es la primera opción. Aunque digan algunos que está pasado de moda ser «de los buenos», los técnicos son los ídolos y los que dejan las victorias mas satisfactorias.

  4. Parte de lo hermoso que tiene la lucha libre es que uno puede elegir un bando, ser de los rudos o los técnicos, aunque ser técnico es la primera opción. Aunque digan algunos que está pasado de moda ser «de los buenos», los técnicos son los ídolos y los que dejan las victorias mas satisfactorias.

Los comentarios están cerrados.