Sonya Deville quiere luchar con Becky Lynch en WrestleMania

Sonya Deville dio a conocer recientemente que no tiene prisa por volver a luchar porque está contenta con su rol actual como gerente de la división femenil de WWE. Aunque a muchos quizá les sorprenda que no esté aprovechando en demasía el poder que tiene para ayudar a su carrera como luchadora; por ejemplo, nunca ha sido campeona.

“Pero mucha gente tampoco lo sabe, una de mis primeras pasiones fue actuar… Solo estoy disfrutando donde estoy. No estoy ansiosa ni tengo prisa por estar en ningún otro lugar. Me siento realmente bien en este momento y en este rol».

► Sonya Deville apunta a Becky Lynch

Becky Lynch pateando a Sonya Deville en una lucha en SmackDown en 2019
Becky Lynch pateando a Sonya Deville en una lucha en SmackDown en 2019

Sin intención de volver a ser luchadora a tiempo completo en un futuro próximo pero con un objetivo: luchar contra Becky Lynch en WrestleMania. No menciona la edición 38 que se llevará a cabo en 2022 pero entendemos que le gustaría que fuera entonces. Esto decía mientras hablaba recientemente con Alex McCarthy, de talkSPORT:

«Aún no he tenido mi lucha individual en WrestleMania y obviamente ese es uno de mis objetivos en el futuro cercano. Hay tantos escenarios que me encantan. Siempre he dicho que me encantaría enfrentarme a Becky Lynch porque creo que la dicatomía de su personaje y mi personaje sería genial. Habría mucha energía en la sala y creo que sería un enfrentamiento realmente genial».

Dada la posición en la que se encuentra Sonya Deville tiene un poder por encima de las demás luchadoras y si quiera entrar en rivalidad con una de las mujeres del elenco si quiera podría hacerlo. Aunque quizá no sería lo más conveniente que fuera actualmente ante la Campeona Raw debido a que precisamente están buscando que se fortalezca como ruda.

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon