Liv Morgan aclara a Becky Lynch que su historia no acabó

Liv Morgan tuvo anoche la mejor oportunidad de su carrera como Superestrella de WWE. Enfrentó a Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw. Y tan cerca estuvo de hacerse con la victoria y ganar su primer título que la campeona retuvo gracias a una maniobra tramposa; logró el toque de espaldas agarrando una de las cuerdas del cuadrilátero sin que el réferi la viera. Esto va a provocar que ambas tengan una revancha próximamente, con toda seguridad en WWE Day 1.

► Liv Morgan sigue persiguiendo a Becky Lynch

Pero para que no queden dudas Liv Morgan hizo la siguiente declaración a las cámaras de la compañía McMahon después del programa:

«Muchas cosas (le pasan por la cabeza). No quiero llorar. No es el resultado que quería en absoluto, pero sé que hice sentir orgullosa a mi familia. Sé que hice sentir orgullosa a mí mamá. Sé que enorgullecí a mis amigos, a mis fanáticos y a mí misma me enorgullecí. Y esto no ha acabado de ninguna manera. Necesitaba hacer trampa para ganar y esto está lejos de terminar. Supongo que tienes que esperar a la semana que viene y verme».

La luchadora irlandés por su parte únicamente publicó lo siguiente:

«Y todavía«.

Es de suponer que el lunes que viene Liv Morgan aparecerá en televisión para reclamar una nueva lucha por el título argumentando la manera en que perdió. Entonces Becky Lynch hará acto de presencia para negarle una segunda oportunidad por el Campeonato Femenil Raw y de alguna forma llegarán a un acuerdo para enfrentarse nuevamente. Puede que (aunque no sería justo) Morgan necesite vencer a alguna de las luchadoras de la marca roja para tener otro encuentro titular. Lo veremos. De momento, esta noche os esperamos en la cobertura de NXT, donde se verán las consecuencias de WarGames 2021.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon