Sonya Deville está molesta por su lucha con Charlotte Flair

Charlotte Flair dejará a un lado su historia con Becky Lynch en el último SmackDown Live antes de Hell in a Cell (2018) para verse las caras con Sonya Deville. Así lo ha anunciado Paige. Habrá que ver si la irlandesa puede dejar a un lado su ira y no atacar de nuevo a su compañera para que la lucha pueda celebrarse sin problemas.

Pero ha surgido el primero en espera de lo que pase durante el programa. WWE hizo el anuncio diciendo que es una lucha de calentamiento para la Campeona SmackDown. Esto no gustó nada a la amiga de Mandy Rose, que respondió de esta forma. Su comentario generó así mismo la respuesta del productor Tyson Kidd.

«¿Es una broma? ¿Me tratan como un calentamiento? Por favor, háganlo. Van a aprender de la forma más dura. Arrancaré la cabeza de la reina«.

«Vaya, yo no lo intentaría, solo digo».

«¿Verdad? Todo está bien. Solo voy a descontrolar mi ira contra la campeona mañana«.

Contra todo pronóstico, los mensajes de la ruda han recibido mucho apoyo de los fans. Aún así, parece una tarea complicada el que pueda vencer a su compañera, que está en un gran momento de forma. Aunque no cabe duda de que esta estará bastante distraída debido como decimos a su rivalidad con su ex mejor amiga.

Veremos qué sucede mañana en el nuevo programa de la marca azul. Puede que incluso Lynch, Deville y Rose se unan contra la campeona. Las tres son rudas y ninguna siente cariño por Charlotte. Podría ser una buena oportunidad para las tres de unirse con el objetivo de dar un paso adelante en sus carreras.

Aunque lo cierto es que Lynch no necesita a nadie para eso. No sería una mala decisión, pero no creemos que la tome.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Sonya Deville está molesta por su lucha con Charlotte Flair»

Los comentarios están cerrados.