Sonya Deville y su influencia en la lucha por la diversidad

Absolution ha contado una gran historia desde su llegada al elenco principal y mucho en ello tiene que ver con Sonya Deville y Mandy Rose. Tras la lesión de cuello que hizo que Paige se volviera sólo una especie de manejadora, el duo se ha encargado de sacar la cara por la facción.

Deville apareció hace poco en el podcast de la ex anunciadora de la WWE Lilian Garcia, Chasing Glory para hablar sobre varios temas. Durante la entrevista, García le preguntó sobre un posible combate con la ex Campeona Mundial de Peso Gallo UFC, Ronda Rousey,

«No he dicho nada público al respecto todavía… Siento que la historia que Ronda y yo podríamos contar sería increíble; creo que sería algo especial. Todo un honor y un privilegio de trabajar en el ring con ella, porque ha hecho mucho en su vida, ha logrado mucho.

«Además de MMA y UFC, ella fue una judoka olímpica, medallista de bronce. Y estuvo invicta durante tanto tiempo, y tiene muchos logros. Y que ella quisiera tanto estar aquí con nosotras, pasando por duras negociaciones contractuales, es un cumplido para nuestra división y lo que estamos haciendo».

Sobre ser la primera mujer abiertamente gay en WWE.

«Creo que me he puesto una gran carga sobre mis espaldas, porque quiero enviar el mensaje correcto y quiero hablar sobre ello de manera adecuada. Quiero asegurarme de que la gente escuche mi historia, porque creo que puede ayudar a muchas personas.

«Recibo tuits y mensajes, y a veces lloro al pensar lo mal que se la pasan algunas personas. El otro día, una niña llamada Courtney me tuiteó y me contó que se atrevió a revelarle a su familia su orientación sexual porque leyó mis mensajes. Le di el coraje… Ese es el tipo de influencia que quiero tener. No se trata de que seas gay o no, sino de que seas tú mismo y no temas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Sonya Deville y su influencia en la lucha por la diversidad»

Los comentarios están cerrados.