Dana White dijo que Conor McGregor no peleará contra Jorge Masvidal, Chael Sonnen piensa lo contrario.

El ex peleador de UFC cree que el presidente de UFC está provocando a McGregor para una pelea diciendo que no peleará contra él y que es demasiado pequeño para Masvidal. Por lo tanto, buscar un desafío del irlandés para demostrar que el tamaño no significa nada y que puede vencer a «Gamebred».

En su canal de Youtube, Sonnen dijo.

«TMZ se enfrentó a Dana White y le preguntó directamente, Masvidal contra Conor McGregor, ¿sí o no? Dana White dijo, ‘no, no vamos a hacer esa pelea. Jorge es demasiado grande para él. Todo el mundo estaba feliz de aceptar eso».

«Está bien, tenemos nuestra respuesta, quita a Jorge. Supongo que tenemos que mirar a Tony ahora. Oye, ¿hay algo en esa pelea de «Cowboy» Cerrone que escuchamos? Oye, ¿qué está haciendo Al Iaquinta? «Chicos, chicos, por favor, no se lo pierdan. El promotor de peleas más grande en la historia de la promoción acaba de ir a TMZ, uno de los puntos de venta más grandes aparte de ESPN para cubrir este deporte a un nivel general. Escogió sus palabras con mucho cuidado y si alguno de ustedes se perdió esto, vamos».

«‘No, no vamos a hacer esa pelea’, es todo lo que alguien se llevó. Se perdieron la segunda frase de por qué. Porque Jorge es demasiado grande. ¿Crees que eso te sentará bien con un ego como Conor McGregor? ¿Crees que Conor McGregor no sabe que Dana White acaba de decirle al mundo que él personalmente cree que Jorge podría vencer a Conor? ¿Y hasta ofreció una excusa? ¿Crees que esa historia se publicó durante más de cinco minutos antes de que llegara a Conor y él agarró su teléfono y se comunicó con Dana para decirle: ‘¿crees que es demasiado grande para mí?’ Puedo garantizarte ese mensaje de Conor a Dana. ya ha pasado».

Si Chael Sonnen tiene razón o no, hay que verlo. Pero es claro que Dana White indirectamente quiere que Conor McGregor pelee contra Jorge Masvidal.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de