solar-y-solar-jr-tienda.jpg

Alrededor de las 13:00 horas, del viernes 14 de noviembre del año en curso, se inauguró la tienda Solar Wrestling Clothes, a unas cuadras de la catedral de la lucha libre en México. Al corte del listón y convivencia asistieron: Súper Astro, Mascara Año 2000, Kato Kung Lee, Lizmark Sr., Platino, Black Terror Jr. Rocky Romero, Alex Kozlov, El Pandita, entre otros, así como los anfitriones el maestro Solar, Solar Jr. y toda la familia de este gran luchador.

Por espacio de más de tres horas los fans pudieron conocer el local así como tomarse la foto o llevarse el autógrafo de los luchadores ahí presentes.

El maestro Solar comentó:

Estamos esperando a la gente con los brazos abiertos aquí encuentre todo lo relacionado a la lucha, así como, artículos oficiales de Solar, equipos completos. La tienda surge de la necesidad de que la gente pueda convivir con sus luchadores favoritos, además de que adquieran los productos originales. La idea es que los fines de semana: viernes, sábado y domingo pueda venir un luchador diferente y la gente pueda convivir con ellos.

Este sábado 16 de noviembre estarán presentes:

Solar, Súper Astro,  Fishman, Belcebú, Murciélago Negro y Platino, desde las 12:00 horas.

La tienda está ubicada en

  • Luis Moya casi Esq. Arcos de Belen Col. Centro
  • Frente a la Cafetería «Doña Barbara» del Pandita
  • Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 horas
  • Domingo de 11:00 a 15:00 horas.
Advertisements
Hablamos de