Sobre su papel en la cinta Trainwreck, John Cena dice que siempre quiso hacer comedia: «En WWE soy un superhéroe salvando el día»

A pesar de ser criticado por un sector de los aficionados de WWE, nadie puede negar que John Cena ha sido la figura clave en la empresa durante todo el nuevo siglo y uno de los elementos más constantes en la lucha libre mundial. Otros contemporáneos suyos han tenido problemas de lesiones, problemas de drogas y actitudes de vedette, pero Cena se ha mantenido firme como la cara de una WWE que se ha esforzado en convertirse en una compañía orientada hacia la familia después de años de historias dirigidas al público adulto.

Cena fue entrevistado por el New York Post, y esto dijo de la era Attitude:

“En la parte más exitosa de la era Attitude, la WWE podría compararse con una fiesta juvenil itinerante. Hicimos un esfuerzo consciente para limpiar eso”.

Esta semana se estrena la cinta de comedia Trainwreck, de Judd Apatow, y en ella aparecerá Cena compartiendo créditos con Amy Schumer, Tilda Swinton y Daniel Radcliffe:

Apatow Productions.
Apatow Productions.

“Siempre había buscado hacer comedia. Lo que hacemos cada lunes por la noche es acción, y soy esencialmente un superhéroe tratando de salvar el día”.

El director Judd Apatow es conocido por dejar que sus actores improvisen y se salgan del libreto. Esto lo comparó Cena con WWE:

“Lo que ven en pantalla en WWE es un 95 por ciento de improvisación. Es la manera en la que hacemos las cosas en WWE. Tienes un bosquejo, una historia apenas definida. Mientras juegues manteniendo la idea y el objetivo, el diálogo es lo que se te ocurra”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon