SmackDown vs Raw: Las rivalidades toman forma de cara a SummerSlam

El evento más grande del verano se acerca y las rivalidades en WWE se enardecen los lunes y martes por la noche en Raw y SmackDown.

INICIO DEL SHOW

En Raw tuvimos a Enzo Amore y Big Cass abriendo el show para después ser interrumpidos por otras dos Superestrellas que son muy buenos con el micrófono, como son Kevin Owens y Chris Jericho. Finalmente se dio una lucha entre Amore y Jericho, quienes nos dejaron un buen sabor de boca al comenzar el show.

SmackDown no se quedó atrás presentando a Bray Wyatt con Erick Rowan al incio, quienes posteriormente fueron confrontados por Dolph Ziggler y por Dean Ambrose lo que desembocaría en el evento principal de la noche. Un segmento bien logrado por las cuatro Superestrellas involucradas.

SmackDown se lleva la delantera 1-0.

DIVISIÓN EN PAREJAS

Neville y Sin Cara hicieron equipo en Raw para enfrentar a The Dudley Boyz, una lucha que no lució, a excepción de las movidas aéreas a las que nos tienen acostumbrados Neville y Sin Cara. Por otro lado, Kofi Kingston enfrentó en mano a mano a Luke Gallows quien terminó por ganar la lucha. Después del combate, The Club pretendía lastimar a Kingston como lo hicieron con Big E, pero Xavier Woods logró salvarlo. Este combate entre estas dos parejas lo tendremos en SummerSlam donde The New Day expondrán su Campeonato.

En la marca azul, American Alpha demostraron nuevamente su habilidad dentro del ring, pero además, vimos a The Ascension, The Vaudevillains, The Hype Bros, quienes al final de la lucha se vieron involucrados en una riña entre todas las parejas, lo que nos da a entender que la división en parejas de SmackDown debería tener en las próximas semanas un Campeonato de Parejas.

Por la rivalidad que se viene gestando hace unas semanas entre The New Day y The Club Raw empata el marcador, 1-1.

DIVISIÓN FEMENIL

El show rojo nos regaló una lucha entre Sasha Banks y Dana Brooke, una lucha que careció de emoción. Ambas Superestrellas tuvieron un desempeño bueno, pero nada fuera de lo normal, sin embargo, la rivalidad entre Charlotte y Sasha Banks se sigue calentando día con día.

SmackDown nos regaló en esta ocasión dos debuts dentro del ring; primero, el de Alexa Bliss quien logró derrotar a Becky Lynch, después Carmella, quien venció a Natalya. Por otro lado, Eva Marie sigue sin probar su valía dentro del ring, pero sus segmentos están haciendo su papel, el público la abuchea, lo que, en parte, habla bien de una luchadora ruda.

Este enfrentamiento se lo lleva SmackDown, estamos 2-1.

SEGMENTOS Y LUCHAS EXTRA

Cómo en las últimas semanas, Raw, nos ha presentado muchos segmentos y luchas «extra» debido a su duración de 3 horas. En esta ocasión vimos nuevamente a Braun Strowman destrozando a un competidor local. El personaje de Darren Young sigue sin convencer al público. Cesaro y Sheamus colisionaron, otra lucha que se ha vuelto repetitiva y a veces hasta aburrida, a pesar del renombre de ambas Superestrellas. Las cosas buenas del show rojo vinieron por parte de Seth Rollins y Finn Bálor quienes intercambiaron palabras, cada uno a su manera, para seguir calentando la rivalidad de cara a SummerSlam. Por último, Roman Reigns sigue caminando fuerte en su «reconciliación» con el Universo WWE confrontando a Rusev y dejando en claro que quiere el Campeonato de los Estados Unidos en su cintura.

La menor duración de SmackDown hace que no tenga tantas luchas y segmentos extra como Raw. En esta ocasión sólo vimos una recapitulación de la rivalidad entre AJ Styles y John Cena. Además Rhyno derrotó a Heat Slater y, por último, vimos un segmento donde Baron Corbin atacó a Kalisto en los vestidores.

Sin duda, en este segmento el ganador es Raw. Estamos 2-2.

LUCHAS Y SEGMENTOS ESTELARES

En Raw vimos a Cesaro retar a Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos, lucha que tuvo buenos pasajes, pero lo que de verdad emocionó al público fue el último momento del show, donde Roman Reigns le aplicó una lanza a Rusev quien había salido ganador de la lucha, lo que significa un gran paso para el personaje de Reigns.

En SmackDown, Dean Ambrose y Dolph Ziggler hicieron equipo para enfrentar a Erick Rowan y Bray Wyatt. Nos regalaron una buena lucha, por momentos con mucha emoción, pero el clímax, al igual que en Raw, llegó al final del show, ya que Ambrose le dejó claro a Ziggler que no se va a confiar y le aplicó su movida final en el centro del cuadrilátero para cerrar el programa.

El último punto se lo lleva SmackDown.

MARCADOR FINAL

SMACKDOWN 3- 2 RAW

Dejen sus comentarios. ¿Daniel Bryan y Shane McMahon están haciendo mejor trabajo que Mick Foley y Stephanie McMahon? ¿Cuál ha sido el mejor show hasta ahora?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon