El vestuario de WWE, con John Cena a la cabeza, enojado por no recibir un trato justo

Para la suerte de Brock Lesnar, su doble falla del anti-doping que se realizó para su regreso a las artes marciales mixtas va quedando cada vez más en un segundo plano acorde pasan las semanas. Y aunque parece que toda intención de UFC de volver a contactarlo para otra pelea se ha esfumado, al menos momentáneamente, las cosas en WWE siguen su curso normal, como si nada hubiera ocurrido.

«El programa de bienestar del talento de WWE no se aplica a los luchadores a tiempo parcial como Brock Lesnar».

Eso fue todo lo que la empresa de entretenimiento tuvo para decir sobre el asunto. Por eso mismo, las críticas no tardaron en llegar por el hecho de que La Bestia Encarnada siguiera compitiendo con normalidad, a sabiendas de la compañía de que no estaba del todo «limpio» y posiblemente no lo haya estado en todos estos años. Esa crítica se extendió hasta dentro de la misma WWE y los primeros en alzar su queja fueron las Superestrellas.

Roman Reigns es un luchador muy querido y respetado en los vestuarios, y no han sido pocos aquellos que cuestionaron el hecho de que este haya llegado al punto de tener que disculparse ante todo el elenco cuando Lesnar siquiera recibió el más mínimo castigo.

Muchos talentos creen que la compañía muestra cierta preferencia para con el representado por Paul Heyman, una preferencia que sobrepasa los límites de lo profesional. John Cena es uno de los que piensan así.

«Cada vez que algo como esto sale a la luz cambia tu percepción de las cosas. No hay manera de que la gente perciba a Brock Lesnar como lo hacía antes, y cuando algo así sucede, debes enfrentar un camino difícil, y Brock tiene un camino difícil y largo que recorrer.» Cena sobre la falla de Lesnar (20 de julio de 2016).

Aún siendo la cara de la empresa e indudablemente teniendo mucha influencia detrás de las cámaras, Cena sí es sometido a todo tipo de pruebas como cualquier otro. Pero su problema no radica en ello, sino en el hecho de que todavía seguirá siendo parte de esas pruebas ahora que se considera a sí mismo como un luchador a tiempo parcial.

Y quizá el problema ni siquiera sea ese en sí tampoco, pues lo que le molesta es que aún estando en la misma posición que Lesnar —e incluso apareciendo con mucha más regularidad—, no lo midan a él con la misma vara, lo que denota una intachable preferencia.

Un caso similar fue el de The Rock, con el que Cena tampoco guardó una estrecha relación en su tiempo, pues The Great One tampoco fue sometido a ningún test cuando le tocó subirse nuevamente a los cuadriláteros y eso atrajo esta misma sensación entre sus pares.

Retomando la situación del 15 veces Campeón Mundial, nuevas informaciones han sido brindadas por parte de Richard Gray de WrestlingNewsWorld. Y es que según parece, falta muy poco para que Cena vuelva a ausentarse de la programación de WWE:

«WWE se está preparando para que John Cena se tome más tiempo libre para rodar la segunda temporada de American Grit. El proyecto de ninguna manera está afiliado con WWE, así que no pueden controlar el tiempo de filmación, pero esperan poder tener a Cena para Survivor Series.»

¿Qué opinan? ¿Están del lado de Cena y sus pares? ¿Concuerdan con la regla de someter solo a los talentos regulares? Dejen su opinión en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon