Hace una semana en Campal, comentamos sobre el hecho de que el 31 de agosto pasado, en un mismo cartel de Arena López Mateos debutarían los hijos de Silver King y de La Parka. El nuevo Silver King fue apadrinado por su «tío» Dr. Wagner Jr. y acompañado en su lucha por otro miembro de la dinastía Wagner, su «primo»: Galeno del Mal.

Sin embargo, hoy trasciende en las redes sociales, que el verdadero hijo de Silver King, quién en su cuenta de Facebook aparece como Silver King Jr., acusa al luchador debutante de no estar ligado a la familia, además amenaza con demandar por la vía legal al usurpador y acusa a su tío de quererse quedar con el legado de su padre, aquí lo dicho:

«No son dignos de usar mi nombre»

«Aficionados de la lucha libre, mis respetos para todos ustedes. Les hago este atento comunicado:
Mi padre Cesar Cuauhtémoc González Barrón Q. E. P. D. Intentó poner a un Silver King Jr. para dejar su legado, afortunadamente o desafortunadamente, él decía que nadie era digno de usar y portar su nombre, hizo intentos con varios luchadores que él mismo entrenaba, les daba la oportunidad y por una u otra razón siempre decía «no es digno de que usen mi nombre», mi padre, quien lo conoció en vida como Silver King a pesar de su sencillez y siempre carismático, en el ring era un guerrero, un águila real, un verdadero heredero del legado wagner, y siempre decía: «Nadie pero nadie podrá usar mi nombre, cada vez me decepciono más de los nuevos luchadores» (ya que el era un luchador completo, a ras de lona, aéreo, espectacular, extremo, manejaba lucha americana, japonesa y mexicana), y siempre buscaba un pretexto para quitarles el nombre.

Verdadero hijo

«Incluso a mí, su verdadero hijo, legítimo y mayor, me sacaba excusas:. «hijo te admiro y algún día entenderás por que hago esto, por favor hijo algún día entenderás el por qué para mí es importante no sigas este camino de la lucha, es difícil, es cansado, muchos golpes, viajes, pierdes a tu familia, pierdes tiempo con tus seres queridos, hijo algún día lo entenderás. etc., etc. Luego les platicaré más a detalle. Aquí lo importante de este post, es que me gustaría saber quién es este pseudo Hijo de silver King. No lo conozco, no lo conocemos, y solo por compañeros que hice en el ambiente luchístico me comentan que es un joven que lucha como el «Estudiante» de Mexicali, esto no lo puedo decir asertivamente pues solo son comentarios de compañeros. Solo quiero pedirles un gran favor: A quién este detrás de todo esto: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, RESPETEN LA MEMORIA DE MI PADRE «SILVER KING», RESPETEN QUE EL EN VIDA NUNCA PERO NUNCA DECIDIÓ DEJAR EL NOMBRE A OTRO. POR RESPETO A LOS AFICIONADOS, A LA GENTE QUE EN VERDAD SABE DE LUCHA LIBRE, RESPETEN.

«No dejó a nadie con su nombre»

«No van a poder engañar a la gente que sigue este bello deporte, por más que digas es hijo, Silver lo autorizó, es total mentira. Papá, no dejo a nadie con su nombre, ni a personas, ni a hermanos, ni a empresas. Los documentos originales de derechos de autor los tengo yo y mi hermano menor Gabriel. Se los pido de la manera más atenta, y de la manera más amable: dejen el nombre de mi papá en paz. Mi hermano y yo decidimos que nadie lo usaría, incluso ni nosotros mismos. Mi papá ya hizo su historia, su legado, su nombre, y nuevamente les digo afortunadamente o desafortunadamente, el nombre quedó a sus dos únicos hijos, sucesores de sus derechos. No tenemos la más mínima idea de quien está apoyando a este dizque «Hijo de Silver King» si mal no recuerde yo fui el único que porte ese nombre, todos los demás que usaba mi papá eran juniors. A ninguno por respeto a nosotros mismos padre e hijo le puso «Hijo de Silver King» a quien pueda canalizar esta información a esas persona que esta usurpando, háganle saber que se tomarán cartas al asunto, por respeto a mi padre y a la memoria de él.

Tío Wagner

«NADIE PUEDE USAR SU NOMBRE, MUCHOS DIRÁN, TU TÍO WAGNER SUBIÓ UNA FOTO CON ÉL, Y??? ESO NO SIGNIFICA QUE LO ESTÉ APOYANDO, Y SI ES ASÍ YO HABLARÉ PERSONALMENTE CON MI TÍO PARA ACLARAR ESTA SITUACIÓN. por respeto a ustedes, a los aficionados, que se que nadie los podrá engañar. Por lo pronto les pido que si alguien conoce a esa persona que se atreve a ponerse la máscara de mi padre, estará en problemas legales. Pues se procederá de la mejor manera, todo bajo la Ley. Para que no haya dimes y diretes. Tío Wagner si en verdad honras la memoria de mi padre, por este medio te lo hago llegar, RESPETALO, Y RESPETA A SUS HIJOS. NO SERÁ NI DE LA AAA, NI DE NADIE MÁS.

«Agradecemos tu intención de que el legado Silver siga adelante, pero el legado ya lo forjó mi padre, y como él decía en vida, nadie lo podrá hacer, Silver mi padre, fue a WCW, NJPW, CMLL, AAA, entre otras empresas. Ya fue, ya hizo. Y todos lo recordaremos como el mejor de sus tiempos. Como un verdadero Gladiador, fuerte, grande, aguerrido, terco, recio, imponente, con sus facetas como Ramses, Black Tiger, Bronco, eso es lo que hizo SILVERKING. EN HONOR Y MEMORIA A MI PADRE. A TODO EL PÚBLICO SEGUIDORA DE LA LUCHA LIBRE LES PIDO, DESACREDITEN ESTE TIPO DE SUCESOS. Que personas que no son nada de la familia quieran usar personajes que no les corresponden, de antemano, les agradezco su atención y puedan compartir esta información a los medios, promotores, aficionados de la lucha libre, y compañeros luchístico, BASTA YA CON TODO ESTO, DE POR SÍ LA LUCHA LIBRE HA DECAÍDO A UN CIRCO, CON ESTAS COSAS VAMOS PEOR.

«Firma: hijo legítimo de Silver King».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de