Sí habrá Survivor Series este año

A principios de año, WWE presentó un a nueva agenda de PPVs para este 2010, y en ella destacaba la desaparición de uno de los 4 PPVs originales de la empresa: Survivor Series.

La razón era que la venta de ese PPV, en los años recientes, no había sido tan significativa (Quedó por debajo de Hell in a Cell entre otros), y por ello se planeaba un cambio de concepto, quizá trayendo de vuelta modalidades como los War Games de la WCW.

Pero ahora se da marcha atrás, Survivor Series está de regreso en la agenda, y tendrá como fecha el 21 de noviembre de 2010, desde la American Airlanes Arena en Miami.

Opiniones de la comunidad:

El compañero juankione comenta:

Pues estaría bien revivir war games pero no que quiten survivor series por dios es una tradición completa que quiten funciones que no han servido como no me parece ese mr money in the bank hay que ver cuánto vende de entradas pero pues a ver, que bueno que hay survivor series.

El compañero legacy1984 comenta:

Genial que uno de los 4 eventos legendarios de la wwe siga vigente porque sencillamente es un formato único que la wwe implementó y supo sacarle el jugo con el paso de los años dándole gran relevancia y mostrándonos equipos muy interesantes, porque algunos de los eventos nuevos no han convencido para nada como el breaking point que fue un desastre el braggins rights que la verdad es demasiado similar al survivor y debería ser sustituido por el rey del ring que ese evento era único con gran nivel, el money in the bank creo que debería ser similar con 8 o 10 luchas clasificatorias porque según el formato que están presentando de solo 4 no me convence en ese tipo de eventos deberían de dejar de lado las luchas por campeonato y enfocarse en buenas luchas clasificatorias así como hay una noche de campeones una vez al año no estaría mal un ppv sin campeones participando activamente.

La revista de los conocedores

75 comentarios en «Sí habrá Survivor Series este año»

      • La WWE no tiene porque cambiar los conceptos, lo que debe hacer es poner a los mejores luchadores y dejar que se desenvuelvan, que hagan sus mejores movimientos y no interrumpir las luchas

        • pues deberian poner uno o dos ppvs entremedio de algunos meses el war games seria muy bueno entre royal rumble y elimination chamber para que sirva como la forma de calificar a la elimination chamber y asi raw y smackdown se formarian mas rivalidades

        • pues deberian poner uno o dos ppvs entremedio de algunos meses el war games seria muy bueno entre royal rumble y elimination chamber para que sirva como la forma de calificar a la elimination chamber y asi en raw y smackdown se formarian mas rivalidades

        • Ocampo xq no haces nada para moderar a los trolls?? xq t apareces en esta nota la neta .. has algo. la pagina de superluchas la neta es la mejor q hay. pero no dejes q vaya en decadencia con tantos trolls 100 notas de esos trolls son puras bobosadas xfavor has algo salu2!

    • Survivor Series no podía desaparecer es una de los PPVs grandes de la WWE, soloq ue si hay que meterle más calidad a las peleas que programan, y duelos de mayor interes para el publico.

      Algo del Survivor Series del 2008

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ex-zWa83YsY&hl=es_MX&fs=1&]

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Yusax_0pnow&hl=es_MX&fs=1&]

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=agqkMEkIp5M&hl=es_MX&fs=1&]

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3T0nK93hyqo&hl=es_MX&fs=1&]

    • A MI LLA NO ME LLAMA LA ATENCION NUNGUN PPV DE WWE

      POR QUE NUNCA SALEN DE SUS ABURRIDOS Y REPETIDOS ANGULOS,

      TEATREROS SIEMPRE LOS MISMOS MONOS, ACIENDO LO MISMI POR LO MISMO

      TODOS LOA AÑOS. CON LA ERA PG UFFF….

      ADEMAS DE QUE LOS RESULTADOS LLA ESTAN DEFENIDOS Y QUIENES VAN A LUCHAR

      ASI QUE CHISTE.

    • Pues si pero ya sabes como son los chismes, ya parece ventaneando o la oreja.

      he’s the one they call dr. feel good,he’s the one that makes ya feel all right, he’s the one they call dr. feel good.

  1. pues estaria bien revivir war games pero no que quiten survivor series por dios es una tradicion completa que quiten funciones que no han servido como no me parece ese mr money in the bank hay que ver cuanto vende de entradas pero pues haber que bueno que hay survivor series

  2. QUE BIEN YA QUE ES UNO DE LOS MEJORES EVENTOS QUE TIENE LA WWE DESPUES A MI PARECER DEL ROYAL RUMBLE, OTRO EVENTO MAS DONDE EL GRAN JOHN CENA DEMOSTRARA PORQUE ES EL MEJOR, CLARO TAMBIEN MENCIONAR AL BIG SHOW, HENRY, SHEAMUS, KHALY ETC ETC.

  3. excelente en este tipo de evento Cena demuestra que es el mejor y como digo arriba el club de los conocedores 2.0 o reloader como quieran llamarle

    • vah consiganse un chat para que hablen sus cosas de cena ya dejen d3 j0der ¬¬
      y sobre este ppv q bueno que no lo quitaron xq es uno de los ppvs pilares de wwe como lo son summerlam ,wrestlemania y royal rumble
      en wwe en vez de preocuparse de eliminar ppvs xq no se preocupan de dar mejores luchas o angulos xq todo es cena esto cena el otro cena blablabla vahh y cuando en verdad jodieron este ppv fue en el 2008 cuando le regalaron una oportunidad titular a john sida
      ademas este ppv tiene grandes momentos como :

      winner takes all survivor series 2001
      team wwf (the rock ,jericho ,taker ,kane y big show)vs team alliance (stone cold ,kurt angle ,booker t ,RVD y shane mcmahon)

      el debut del undertaker survivor series 1990

      1st ever elimination chamber survivor series 2002
      HBK vs HHH vs Y2J vs kane vs RVD vs booker T

      survivor series 2003
      buried alive match undertaker vs mr mcmahon

      team austin vs team bischoff

      survivor series 2005
      team SD (batista ,randy orton ,jbl ,rey mysterio y bobby lashley) vs team raw (hbk ,carlito ,chris masters ,kane y the big show)

      entre algunos otros momentos

      y en este año espero que haya una lucha asi
      team wwe (randy orton ,cristian ,cm punk ,undertaker y edge) vs team «N» (wade barret ,daniel bryan ,chris jericho ,justin gabriel y heath slater)

  4. EXCELENTE NOMBRE AMIGO Y PRESIDENTE DEL CLUB FRANCISCO, TIENES RAZON EN LO DE CENA EN ESTE PVV DEMUESTRA EL PORQUE ES EL MEJOR LARGA VIDA AL CLUB DE LOS CONOCEDORES 2.O RECARGADO

  5. esos conocedores estan locos

    por cierto que bueno que habra survivor lo que no me gusto para nada es el ppv money in the bank para que hacer un match de money in the bank si hay uno en wrestlemania

    y sheamus vencera a jonh cena en f4w y hhh regresara y le quitara el titulo al irlandes

  6. GENIAL QUE UNO DE LOS 4 EVENTOS LEGENDARIOS DE LA WWE SIGA VIGENTE XQ SENCILLAMENTE ES UN FORMATO UNICO QUE LA WWE IMPLEMENTO Y SUPO SACARLE EL JUGO CON EL PASO DE LOS AÑOS DANDOLE GRAN RELEVANCIA Y MOSTRANDONOS EQUIPOS MUY INTERESANTES,XQ ALGUNOS DE LOS EVENTOS NUEVOS NO HAN CONVENCIDO PARA NADA COMO EL BREAKING POINT QUE FUE UN DESASTRE EL BRAGGINS RIGHTS QUE LA VERDAD ES DEMASIADO SIMILAR AL SURVIVOR Y DEBERIA SER SUSTITUIDO POR EL REY DEL RING QUE ESE EVENTO ERA UNICO CON GRAN NIVEL, EL MONEY IN THE BANK CREO QUE DEBERIA SER SIMILAR CON 8 O 10 LUCHAS CLASIFICATORIAS XQ SEGUN EL FORMATO QUE ESTAN PRESENTANDO DE SOLO 4 NO ME CONVENCE EN ESE TIPO DE EVENTOS DEBERIAN DE DEJAR DE LADO LAS LUCHAS POR CAMPEONATO Y ENFOCARSE EN BUENAS LUCHAS CLASIFICATORIAS ASI COMO HAY UNA NOCHE DE CAMPEONES UNA VEZ AL AÑO NO ESTARIA MAL UN PPV SIN CAMPEONES PARTICIPANDO ACTIVAMENTE, CON RESPECTO AL FATAL 4 WAY PIENSO QUE TODAS LAS LUCHAS TITULARES DEBERIAN SER CON EL MISMO FORMATO QUE TAL UNA POR EL INTERCONTINENTAL CON KOFFI-MCINTYRE-HARDY-CHRISTIAN, USA TITLE R-TRUTH-THE MIZ-EVAN BOURNE-JERICHO,DIVAS TITLE EVE-MARYSE-GAIL KIM-NATHALIA, WWE WOMENS LAYLA-MCOOL-TIFANNY-KELLY KELLY, UNIFICADOS HART DINASTY-USO BROTHERS-ARCHER HAWNKINGS-KOZLO REAGAL. A MI PARECER ASI DEBERIAN SER PERO BUENO ESPEREMOS QUE LOS EVENTOS LLENEN LAS EXPECTATIVAS EN GENERAL

    • mejor seria que hagan un match asi
      team wwe (cena ,HHH ,khali ,tronquista(si vuelve) y shitmus) vs team «N» (wade barret ,daniel bryan ,justin gabriel ,heath slater y darren young) el equipo perdedor sera despedido de wwe y que pierda el team wwe para que esos bultos se vayan 😀

  7. que bueno que devolvieron survivor series mejor en vez de preocuparse de quitar ppvs xq no se preocupan de hacer mejores luchas y mejores feudos y no las niñerias que vemos desde el 2005
    mejor xq no hacen sus ppvs asi
    royal rumble
    no way out envez de elimination chamber
    wrestlemania
    backlash envez de barney rules
    judgment day envez de over the limit
    king of the ring envez de fatal 4 way
    vengeance o fully loaded envez de money in the bank
    summerslam
    unforgiven envez de breaking point
    no mercy en vez de hell in the cell
    rebellion o cyber sunday envez de bragging rights
    survivor series
    armaggedon envez de TLC

  8. El Survivor Series del año pasado fue genial, la pelea de Triple H vs John Cena vs HBK fue genial Triple H y Cena mostraron todo su arsenal de movimientos, HBK no mostro mucho pero aun asi fue una gran lucha por parte de Triple H y John Cena.

      • La WWE no tiene porque cambiar los conceptos, lo que debe hacer es poner a los mejores luchadores y dejar que se desenvuelvan, que hagan sus mejores movimientos y no interrumpir las luchas

        • pues deberian poner uno o dos ppvs entremedio de algunos meses el war games seria muy bueno entre royal rumble y elimination chamber para que sirva como la forma de calificar a la elimination chamber y asi raw y smackdown se formarian mas rivalidades

        • pues deberian poner uno o dos ppvs entremedio de algunos meses el war games seria muy bueno entre royal rumble y elimination chamber para que sirva como la forma de calificar a la elimination chamber y asi en raw y smackdown se formarian mas rivalidades

        • Ocampo xq no haces nada para moderar a los trolls?? xq t apareces en esta nota la neta .. has algo. la pagina de superluchas la neta es la mejor q hay. pero no dejes q vaya en decadencia con tantos trolls 100 notas de esos trolls son puras bobosadas xfavor has algo salu2!

    • Survivor Series no podía desaparecer es una de los PPVs grandes de la WWE, soloq ue si hay que meterle más calidad a las peleas que programan, y duelos de mayor interes para el publico.

      Algo del Survivor Series del 2008

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ex-zWa83YsY&hl=es_MX&fs=1&]

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Yusax_0pnow&hl=es_MX&fs=1&]

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=agqkMEkIp5M&hl=es_MX&fs=1&]

      [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3T0nK93hyqo&hl=es_MX&fs=1&]

    • A MI LLA NO ME LLAMA LA ATENCION NUNGUN PPV DE WWE

      POR QUE NUNCA SALEN DE SUS ABURRIDOS Y REPETIDOS ANGULOS,

      TEATREROS SIEMPRE LOS MISMOS MONOS, ACIENDO LO MISMI POR LO MISMO

      TODOS LOA AÑOS. CON LA ERA PG UFFF….

      ADEMAS DE QUE LOS RESULTADOS LLA ESTAN DEFENIDOS Y QUIENES VAN A LUCHAR

      ASI QUE CHISTE.

    • Pues si pero ya sabes como son los chismes, ya parece ventaneando o la oreja.

      he’s the one they call dr. feel good,he’s the one that makes ya feel all right, he’s the one they call dr. feel good.

  9. pues estaria bien revivir war games pero no que quiten survivor series por dios es una tradicion completa que quiten funciones que no han servido como no me parece ese mr money in the bank hay que ver cuanto vende de entradas pero pues haber que bueno que hay survivor series

  10. QUE BIEN YA QUE ES UNO DE LOS MEJORES EVENTOS QUE TIENE LA WWE DESPUES A MI PARECER DEL ROYAL RUMBLE, OTRO EVENTO MAS DONDE EL GRAN JOHN CENA DEMOSTRARA PORQUE ES EL MEJOR, CLARO TAMBIEN MENCIONAR AL BIG SHOW, HENRY, SHEAMUS, KHALY ETC ETC.

  11. excelente en este tipo de evento Cena demuestra que es el mejor y como digo arriba el club de los conocedores 2.0 o reloader como quieran llamarle

    • vah consiganse un chat para que hablen sus cosas de cena ya dejen d3 j0der ¬¬
      y sobre este ppv q bueno que no lo quitaron xq es uno de los ppvs pilares de wwe como lo son summerlam ,wrestlemania y royal rumble
      en wwe en vez de preocuparse de eliminar ppvs xq no se preocupan de dar mejores luchas o angulos xq todo es cena esto cena el otro cena blablabla vahh y cuando en verdad jodieron este ppv fue en el 2008 cuando le regalaron una oportunidad titular a john sida
      ademas este ppv tiene grandes momentos como :

      winner takes all survivor series 2001
      team wwf (the rock ,jericho ,taker ,kane y big show)vs team alliance (stone cold ,kurt angle ,booker t ,RVD y shane mcmahon)

      el debut del undertaker survivor series 1990

      1st ever elimination chamber survivor series 2002
      HBK vs HHH vs Y2J vs kane vs RVD vs booker T

      survivor series 2003
      buried alive match undertaker vs mr mcmahon

      team austin vs team bischoff

      survivor series 2005
      team SD (batista ,randy orton ,jbl ,rey mysterio y bobby lashley) vs team raw (hbk ,carlito ,chris masters ,kane y the big show)

      entre algunos otros momentos

      y en este año espero que haya una lucha asi
      team wwe (randy orton ,cristian ,cm punk ,undertaker y edge) vs team «N» (wade barret ,daniel bryan ,chris jericho ,justin gabriel y heath slater)

  12. EXCELENTE NOMBRE AMIGO Y PRESIDENTE DEL CLUB FRANCISCO, TIENES RAZON EN LO DE CENA EN ESTE PVV DEMUESTRA EL PORQUE ES EL MEJOR LARGA VIDA AL CLUB DE LOS CONOCEDORES 2.O RECARGADO

  13. esos conocedores estan locos

    por cierto que bueno que habra survivor lo que no me gusto para nada es el ppv money in the bank para que hacer un match de money in the bank si hay uno en wrestlemania

    y sheamus vencera a jonh cena en f4w y hhh regresara y le quitara el titulo al irlandes

  14. GENIAL QUE UNO DE LOS 4 EVENTOS LEGENDARIOS DE LA WWE SIGA VIGENTE XQ SENCILLAMENTE ES UN FORMATO UNICO QUE LA WWE IMPLEMENTO Y SUPO SACARLE EL JUGO CON EL PASO DE LOS AÑOS DANDOLE GRAN RELEVANCIA Y MOSTRANDONOS EQUIPOS MUY INTERESANTES,XQ ALGUNOS DE LOS EVENTOS NUEVOS NO HAN CONVENCIDO PARA NADA COMO EL BREAKING POINT QUE FUE UN DESASTRE EL BRAGGINS RIGHTS QUE LA VERDAD ES DEMASIADO SIMILAR AL SURVIVOR Y DEBERIA SER SUSTITUIDO POR EL REY DEL RING QUE ESE EVENTO ERA UNICO CON GRAN NIVEL, EL MONEY IN THE BANK CREO QUE DEBERIA SER SIMILAR CON 8 O 10 LUCHAS CLASIFICATORIAS XQ SEGUN EL FORMATO QUE ESTAN PRESENTANDO DE SOLO 4 NO ME CONVENCE EN ESE TIPO DE EVENTOS DEBERIAN DE DEJAR DE LADO LAS LUCHAS POR CAMPEONATO Y ENFOCARSE EN BUENAS LUCHAS CLASIFICATORIAS ASI COMO HAY UNA NOCHE DE CAMPEONES UNA VEZ AL AÑO NO ESTARIA MAL UN PPV SIN CAMPEONES PARTICIPANDO ACTIVAMENTE, CON RESPECTO AL FATAL 4 WAY PIENSO QUE TODAS LAS LUCHAS TITULARES DEBERIAN SER CON EL MISMO FORMATO QUE TAL UNA POR EL INTERCONTINENTAL CON KOFFI-MCINTYRE-HARDY-CHRISTIAN, USA TITLE R-TRUTH-THE MIZ-EVAN BOURNE-JERICHO,DIVAS TITLE EVE-MARYSE-GAIL KIM-NATHALIA, WWE WOMENS LAYLA-MCOOL-TIFANNY-KELLY KELLY, UNIFICADOS HART DINASTY-USO BROTHERS-ARCHER HAWNKINGS-KOZLO REAGAL. A MI PARECER ASI DEBERIAN SER PERO BUENO ESPEREMOS QUE LOS EVENTOS LLENEN LAS EXPECTATIVAS EN GENERAL

    • mejor seria que hagan un match asi
      team wwe (cena ,HHH ,khali ,tronquista(si vuelve) y shitmus) vs team «N» (wade barret ,daniel bryan ,justin gabriel ,heath slater y darren young) el equipo perdedor sera despedido de wwe y que pierda el team wwe para que esos bultos se vayan 😀

  15. que bueno que devolvieron survivor series mejor en vez de preocuparse de quitar ppvs xq no se preocupan de hacer mejores luchas y mejores feudos y no las niñerias que vemos desde el 2005
    mejor xq no hacen sus ppvs asi
    royal rumble
    no way out envez de elimination chamber
    wrestlemania
    backlash envez de barney rules
    judgment day envez de over the limit
    king of the ring envez de fatal 4 way
    vengeance o fully loaded envez de money in the bank
    summerslam
    unforgiven envez de breaking point
    no mercy en vez de hell in the cell
    rebellion o cyber sunday envez de bragging rights
    survivor series
    armaggedon envez de TLC

    • o una mejor idea seria dividir los ppvs x marcas como lo hacian desde insurrextion 2003 hasta no way out 2007

  16. El Survivor Series del año pasado fue genial, la pelea de Triple H vs John Cena vs HBK fue genial Triple H y Cena mostraron todo su arsenal de movimientos, HBK no mostro mucho pero aun asi fue una gran lucha por parte de Triple H y John Cena.

  17. «Que dijo mi mama que siempre si» Que bueno que siga este PPV de mucha tradicion, aunque quien sabe si llegue para el proximo año.

    Deberian de darle una refrescada al concepto de Survivor Series, como luchas de eliminacion por el campeonato o algo asi, ya que las luchasde 5 contra 5, simpre son muy sin chiste, ademas de mejorar las historias y el cartel rumbo a este PPV.

  18. «Que dijo mi mama que siempre si» Que bueno que siga este PPV de mucha tradicion, aunque quien sabe si llegue para el proximo año.

    Deberian de darle una refrescada al concepto de Survivor Series, como luchas de eliminacion por el campeonato o algo asi, ya que las luchasde 5 contra 5, simpre son muy sin chiste, ademas de mejorar las historias y el cartel rumbo a este PPV.

  19. En mi opinion la verdad estuvo bien q no permitieran q este PPV no fuera quitado
    devido a q por el tiempo q lleva en la compañia es uno de los que nunca deben desapareser ya que fue donde por primera vez se vio al undertaker, donde nacio la elimination chamber, el robo de montreal, y muchas otras cosas q hen trasendido a travez del tiempo en la compañia por ese motivo este evento tan bueno no debe dejar de ser recordado

  20. En mi opinion la verdad estuvo bien q no permitieran q este PPV no fuera quitado
    devido a q por el tiempo q lleva en la compañia es uno de los que nunca deben desapareser ya que fue donde por primera vez se vio al undertaker, donde nacio la elimination chamber, el robo de montreal, y muchas otras cosas q hen trasendido a travez del tiempo en la compañia por ese motivo este evento tan bueno no debe dejar de ser recordado

Los comentarios están cerrados.