Si Brock Lesnar se queda en WWE ¿qué pasará en Wrestlemania 31?

Al parecer lo peor ya pasó en la relación entre el Campeón Mundial de Peso Completo, Brock Lesnar, y la WWE. Después de dejar abruptamente la arena desde la cual se transmitía Monday Night Raw y aparecer días después en UFC 184 junto a Dana White, el futuro de Lesnar era incierto, Sin embargo, parece que la situación se ha aclarado.

Basados en los rumores – frecuentemente confirmados – del usuario MetsFan4Ever en Reddit, se sabe que tras su fuerte discusión con Vince McMahon, Lesnar está cercano a firmar un nuevo acuerdo con la compañía, bastante similar al actual, lo que podría cambiar los planes que se tenían rumbo a Wrestlemania 31. Uno de los mayores impulsores de este cambio de planes en Triple H.

Con Lesnar por otra temporada en WWE, el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE se podría quedar en sus manos algún tiempo más, esto implicaría que Roman Reigns saldría derrotado del evento principal de Wrestlemania y Seth Rollins no canjearía su maletín ¿quizá porque habría sido acabado antes por Randy Orton? Pero este no es el único efecto que la estadía de Brock Lesnar en WWE podría tener en Wrestlemania.

Si Lesnar sigue siendo campeón mundial, las defensas del título de WWE probablemente seguirán siendo tan reducidas como lo han sido en el último semestre, por lo que lo mejor para los negocios es tener otros campeones fuertes capaces de esteralizar los PPV de WWE. Con un solo campeonato mundial actualmente en WWE, el peso ante su ausencia caerá en los hombros de los dos campeonatos secundarios: el título intercontinental y el título de los Estados Unidos. Y, para mejorar las situaciones, ambos cinturones tendrán entre sus retadores en Wrestlemania 31 a los principales técnicos de WWE.

Mientras que Daniel Bryan estará en la lucha de escaleras por el campeonato intercontinental, John Cena intentará acabar con el invicto de Rusev, recuperar el honor de su país y capturar el campeonato de los Estados Unidos tras más de 10 años de su último reinado.

Si John Cena y Daniel Bryan ganan sus respectivas luchas en Wrestlemania 31, WWE tendrá campeones capaces de esteralizar sus eventos ante la esporádica ausencia de Brock Lesnar. Adicionalmente, los títulos secundarios recuperarían el prestigio que alguna vez tuvieron y que apenas si ha parecido brillar levemente en los últimos años.

¿Qué opinan? ¿Creen que se cumpla este escenario? ¿Les gustaría ver a los campeonatos intercontinental y de los Estados Unidos en los eventos principales?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon