Imágenes: Brock Lesnar en UFC 184

Después de que se fuera de Monday Night Raw debido a un aparente disgusto que tuvo tras bastidores, el actual campeón mundial de peso completo de WWE, Brock Lesnar, dio nuevamente de que hablar cuando apareció como espectador en UFC 184, evento que se celebró el día de ayer, 28 de febrero de 2015.

Lesnar, que también fue campeón de peso completo de UFC, estuvo sentado frente a la jaula junto a Dana White, presenciando un evento que fue estelarizado por la impresionante sumisión de Ronda Rousey a Cat Zingano en 14 segundos.

Además, Lesnar estuvo en backstage y fue grabado dando ánimos a Tony Ferguson, quien fuera parte de su equipo en The Ultimate Fighter; Team Lesnar vs. Team dos Santos. Eventualmente Ferguson sometería a Gleison Tibau en el primer round de su pelea y recibiría uno de los bonos a presentación de la noche.

La aparición de Brock Lesnar en UFC 184 aviva los rumores que planteaban que, tras finalizar su contrato con WWE después de Wrestlemania 31, «La Bestia» buscaría regresar a la compañía de artes marciales mixtas, la cual siempre ha manifestado tener las puertas abiertas para uno de sus ex-campeones más taquilleros.

¿Qué opinan? ¿Veremos a Brock Lesnar de vuelta en UFC?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon