Shotzi Blackheart y T-Bar se burlan de la «explosión» fallida en AEW Revolution

Anoche se llevó a cabo AEW Revolution 2021, el primer PPV del año para AEW que tiene un nutrido cartel, lleno de mucha expectativa por las sorpresas que se iban a revelar en la velada y los encuentros que se llevarían a cabo. En la contienda estelar, Kenny Omega ponía en juego su Campeonato Mundial AEW contra Jon Moxley en una lucha con alambres de púas con explosivos, que si bien fue un gran combate que permitió a Omega retener su título, dejó un mal sabor de boca al final con el fiasco de explosión que vimos una vez que la cuenta regresiva llegó a cero. Esto fue criticado hasta por el propio Jon Moxley una vez concluida la transmisión.

Jon Moxley y Kenny Omega - AEW Revolution 2021
Jon Moxley y Kenny Omega – AEW Revolution 2021

► Y las burlas de la explosión fallida no se hicieron esperar

Además de las críticas de los fanáticos, este intento de explosión fue el origen de varias burlas por parte de las Superestrellas de WWE. Precisamente, minutos después de concluido el evento, T-Bar, miembro de Retribution quien es muy activo en redes sociales, decidió promover un «explosivo» episodio de Raw para esta noche.

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1368788474736873473?s=20

«Sintonicen mañana por la noche a las 8 de la noche hora del Este para ver un nuevo y explosivo episodio de Monday Night RAW en USA Network #Retribution»

T-Bar y Retribution - Monday Night Raw
T-Bar y Retribution – Monday Night Raw

Por otra parte, Shotzi Blackheart, superestrella de NXT decidió hacer referencia a esta situación publicando en su cuenta de Twitter un gif animado con la entrada de Gillberg, dando a entender que la explosión le recordó mucho a las «chispas» generadas por esa entrada, que evidentemente utiliza una pirotecnia mucho menos peligrosa.

Puede que las burlas sean más que justificadas dado el fallo de ejecución durante la explosión, que fue agravado con la actuación de Eddie Kingston cuando salió a proteger a su amigo. Si bien es comprensible que quisieron tener un ambiente controlado, pero no cabe duda de que la situación pudo ser mejor manejada por los involucrados en ese momento. Al menos Moxley lo intentó al finalizar la transmisión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon