Shinsuke Nakamura y Austin Aries vencen en sus respectivos debuts en NXT TakeOver: Dallas

Dos de los platos fuertes de NXT TakeOver: Dallas eran los debuts de dos de las mayores contrataciones en la historia de la marca, Shinsuke Nakamura y Austin Aries, quienes empezaron con pie derecho.

El primero en luchar fue Austin Aries, quien enfrentaba a Baron Corbin. A pesar de un enérgico inicio, Aries terminó pasando la mayor parte del encuentro bajo el dominio del Lobo Solitario y fue poco lo que pudo mostrar, dejando al NXT Universe en ascuas. Sin embargo, el resultado fue favorable para «el más grande hombre que ha vivido» y con una enredadera inició esta nueva etapa con una victoria.

Por su parte, Nakamura tenía el encuentro más esperado al enfrentar a Sami Zayn y sin duda alguna no decepcionó. De hecho, este encuentro se ha colado de inmediato como una lucha clásica de NXT. El encuentro fue intenso como pocas veces ha sido visto y fue una digna despedida para Sami, además de dar una espectacular primera impresión para Nakamura. El japonés logró imponer con su personalidad y su strong style, para el cual Sami estuvo a la altura, dejando los cuerpos de ambos gladiadores evidentemente lastimados.

¿Qué opinan? ¿Les gustaron estas luchas? ¿Cuál fue su debutante favorito?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon