Shinsuke Nakamura es el nuevo Campeón NXT en NXT TakeOver: Brooklyn II

Tal como hace más de un año inició la histórica era de Bálor en Japón, hoy en Brooklyn NXT ha entrado a otra nueva etapa que promete ser igualmente histórica, pues el relevo generacional de las últimas semanas se ha completado con la coronación de Shinsuke Nakamura en NXT TakeOver: Brooklyn.

El carismático Nakamura acabó con los dominantes 121 días de reinado de Samoa Joe, quien gobernó NXT con puño de acero hasta su encuentro con la Superestrella oriental.

Durante la lucha ambos rivales mostraron lo mejor de su repertorio, conectando el Muscle Buster y la Kinshasa en más de una ocasión. De hecho, Joe se convirtió en el primer luchador en sobrevivir al movimiento. Sin embargo, un segundo impacto fue más de lo que pudo soportar y fue así como finalizó su reinado.

Nakamura llegó a NXT hace apenas cuatro meses, debutando en NXT TakeOver: Dallas ante Sami Zayn en una lucha que se convirtió de inmediato en un encuentro clásico de la marca amarilla. A partir de allí se ganó el cariño de los aficionados y venció al mayor icono de la marca, Finn Bálor.

Ahora los rumores apuntan a que veremos a Samoa Joe pronto en el elenco principal, donde de seguro será tan dominante como en NXT o en el resto de empresas que ha pisado.

¿Qué opinan? ¿Cuánto creen que se prolongue la era de Nakamura?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon