SHINE 11: dos luchas de 4 esquinas en el torneo por el campeonato

Por | |

 

SHINE - ShineWrestling.com
SHINE - ShineWrestling.com

SHINE Wrestling ha anunciado su próximo evento: "Shine 12: Un campeonato, un destino" que se llevará a cabo este 12 de julio. Este evento tal y como su nombre lo dice, continuará con muchas de las mejores luchadoras del mundo en búsqueda de ser la primera campeona de SHINE Wrestling. ¿El problema? Sólo una lo logrará. Debido a esto SHINE continúa en el proceso del torneo por el campeonato sin importar los problemas que se han visto, como la suspensión de Allysin Kay y la lesión de Jazz. Después de las luchas clasificatorias en los previos eventos de SHINE, se ha anunciado parte de la gran cartelera de SHINE 11:

Las siguientes luchas se formularán en el transcurso del evento como resultado de las primeras rondas.

¿Qué lucha creen que se robará el show? ¿Quién es su favorita para coronarse como campeona?

5 comentarios en “SHINE 11: dos luchas de 4 esquinas en el torneo por el campeonato”

  1. Knight contra Havok y Bates contra Yim podrían ser MOTN. Si Ivelisse gana, mataría por ver a Garrett contra Vélez sería un gran reto para Santana . Ojala AK47 pudiera presentarse enmascarada o sin revelar su identidad . ¿Qué haré sin Made in Sin?

  2. Me gustan esos 4 way involucradando a un gran power house, en este caso a Kong,y mas si éste el principal obstáculo para avanzar a la siguiente ronda de un torneo, eso va a estar genial.
    yo quiero que gane Ivelisse y Leva, Mia Yim también se merece un triunfo importante,pero veo que la cosa va a estar más entre Mercedes Martinez y a Jessica havok, mas por el lado de Mercedes porque Havok se estaria llendo de las independientes dentro de poco no tendría caso darle el cinturón ahora..

Los comentarios están cerrados.