SHINE 11- Cobertura y resultados. ¡Se corona la primera campeona!

Por | |

SHINE - shinewrestling.com
SHINE – shinewrestling.com

El día de hoy, se llevó a cabo el evento de lucha libre femenil independiente SHINE 11, producido por la empresa SHINE Wrestling, la cuál cumple su primer año de existencia ylo festejaría coronando a la primera campeona de SHINE con un torneo. A continuación la cobertura y resultados del gran evento:

Primera lucha fatal de 4 esquinas: LuFisto derrotó a Su Yung, Nikki Roxx y Mercedes Martinez para avanzar a los cuartos de final. La victoria de LuFisto llegó cuando gracias a su inteligencia y experiencia logró sacar del cuadrilátero a Roxx y Martinez. Quedando mano a mano, derrotó a Su Yung aplicando su “Burning Hammer”.

Segunda lucha fatal de 4 esquinas: Ivelisse venció a Amazing Kong, Angelina Love y Kimberly, avanzando una ronda más y enfrentar a Santana. Excelente lucha donde “The Huntress” consiguió la victoria cuando tras aplicarle patadas voladoras a Amazing Kong, dejándola fuera de batalla, logrando enfrentarse a Kimberly y la derrotó con “Code Red”.

Cuartos de final: Jessicka Havok derrotó a Saraya Knight. La lucha fue la más agresiva de la noche, con ambas luchadoras llevando la actividad entre el público, la escenografía y más. En un momento de la lucha, Saraya aplicó un piledriver debajó del encordado, sin embargo la lucha no terminó ahí y la violencia de la Británica tampoco. Saraya Knight comenzó a golpear varios silletazos en la cabeza de Havok, obligando al referee a terminar la lucha por descalificación, Havok, aunque con la mano en alto, terminó muy lastimada.

Cuartos de final: Mia Yim venció a Leva Bates. Leva se presentó a la lucha vestida como Venom (de spiderman), la lucha fue muy respetuosa entre ambas buenas amigas, pero eso no evitó que se dieran con todo para buscar avanzar más en busca de ser la primera campeona de SHINE. La lucha terminó con un poderoso Suplex Alemán desde la segunda cuerda. Mia se mostró algo apenada por haber derrotado a su amiga.

Cuartos de final: Rain derrotó a LuFisto. Fue una lucha corta pero muy sólida, LuFisto quién se presentaba en su segunda lucha de la noche, parecía estar en muy buena condición para esta lucha, ambas dominaron en sus momentos, al final Valkyrie se hizo presente, con una distracción por parte de April Hunter, que Rain aprovechó para ganar la lucha con un Roll Up.

Cuartos de final: Ivelisse derrotó a Santana.  Ambas luchadoras dieron lo mejor de sí durante todo el combate, hubo fuertes intercambios, una lucha muy rápida, pero el que se equivoca pierde, Santana falló un Shining Star Press e Ivelisse tomó ventaja y le aplicó una patada giratoria a la cabeza, avanzando así una etapa más.

Semi finales: Rain venció a Jessicka Havok. Fue una lucha muy corta, que terminó debido a que Saraya Knight regresó y continuó atacando a Havok fuera del ring, quien totalmente lesionada, no pudo regresar a la acción y Rain llegó a la final fácilmente.

Semi finales: Mia Yim derrotó a Ivelisse. La boricua Ivelisse, estaba compitiendo en su tercera lucha de la noche, prácticamente sin descanso tras la semi final. Rain ingresó a “ayudar” a su compañera de Vakyrie, Ivelisse, pero por accidente la golpeó, creyendo que era su oponente. Mia Yim, no pierde la oportunidad y cubre a Ivelisse con un paquetito, para llegar a la final. Ivelisse estaba furiosa, lanzando fuertes palabras hacia su compañera Rain quien le costó la lucha.

FINAL: Rain venció a Mia Yim y se corona como la primera campeona de SHINE. Valkyrie (Ivelisse y April Hunter) tenían prohibida la entrada a ringside. Fue una lucha muy buena, donde ambas luchadoras dieron lo mejor de sí, sin embargo, la experiencia de Rain la hizo tomar ventaja, aplicó un Rain Drop y sorpresiva pero limpiamente se llevó la victoria e hizo historia al convertirse en la primera campeona de SHINE. April Hunter e Ivelisse llegaron al ring y festejaron juntas la victoria. Según los asistentes del evento, Ivelisse lanzaba “ciertas miradas” poco amigables a Rain y el título. 

April Hunter, Rain e Ivelisse festejan la victoria.
April Hunter, Rain e Ivelisse festejan la victoria.

¡FELICIDADES A RAIN!

Aún puedes disfrutar el evento contratándolo en iPPV dando click aquí.

¿Qué opinan de la primera campeona de SHINE Wrestling?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

17 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios