Shelton Benjamin niega rumores sobre posible despido

Shelton Benjamin fue uno de los mejores luchadores de la WWE durante la Ruthless Aggression era. Debutó en el 2002 y se convirtió en una de las Superestrellas más consistentes de Monday Night Raw, hasta su salida en el 2010. Regresó a la WWE en 2017 después de una ausencia y se unió a SmackDown, con la finalidad de ayudar al talento jóven, aunque tuvo una breve alianza con Chad Gable que duró apenas un año. Luego, fue reclutado por WWE Raw en el Draft del 2019 y se unió a The Hurt Business junto con el ex campeón WWE Bobby Lashley, Cedric Alexander y MVP en el 2020. Hoy en día, hace equipo con Alexander —con quien logró el Campeonato de Parejas Raw— y aún conserva el nombre del grupo, sin que los resultados le acompañen.

Shelton Benjamin y Kayla Braxton
Shelton Benjamin y Kayla Braxton

► Shelton Benjamin no perdió la oportunidad de bromear con su supuesto despido

Muchos luchadores han sido despedidos de WWE desde el 2020, y Shelton Benjamin —antes de unirse a The Hurt Business— no tenía la relevancia suficiente que le permitiera garantizar su trabajo; sin embargo, ha logrado sobrevivir a cada uno de los recortes de empleados que ha realizado la compañía. No obstante, no faltan los rumores que sugieren un despido para el ex Campeón Intercontinental.

Precisamente, Shelton Benjamin recurrió a su cuenta de Twitter para acabar con los rumores de que había sido despedido de la empresa, aunque tampoco perdió la oportunidad de trolear a su amiga y ex compañera en WWE, Mia Yim.

«No me han dado de baja de WWE. Obviamente, no sé dónde comenzó este informe falso (probablemente Mia Yim), pero para aquellos que se preocuparon, gracias, pero en este momento sus preocupaciones son prematuras.«

The Hurt Business
The Hurt Business
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon