Shelton Benjamin y Kurt Angle se reencuentran en Royal Rumble 2022

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, WWE tuvo a varios luchadores tanto bajo contrato como del pasado sin contarto tras bambalinas en el estadio The Dome at America’s Center en St. Louis, Missouri el pasado sábado 28 de enero para el Royal Rumble 2022. Estaban ahí por si algo pasaba.

Hace poco señalábamos que WWE decidió no utilizar a Kaitlyn (Celeste Bonin), Aksana y Jillian Hall, incluso entrenó en un ring días antes del show. Ahora sabemos que Shelton Benjamin tenía la esperanza de luchar en el Rumble varonil, y quedó molesto porque esto no ocurrió.

shelton benjamin y kayla braxton raw 3 de mayo 2021

Sin embargo, hubo algo que reconfortó a Benjamin y fue el hecho de que se pudo encontrar con su gran mentor y amigo, Kurt Angle, con quien junto con Charlie Haas conformaron el Team Angle, que luego fue solo conocido como The World’s Greatest Tag Team.

A continuación, la foto que Benjamin compartió con Angle, en donde también se vio a Booker T en la instantánea, la cual fue tomada en el estadio The Dome at America’s Center en St. Louis, Missouri el pasado sábado 29 de enero:

Kurt Angle, Shelton Benjamin y Booker T en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE

Recordemos que Benjamin no ha luchado en Raw desde el 29 de noviembre de 2021. Allí perdió junto con Cedric Alexander ante Dominik Mysterio y Rey Mysterio. La última vez que tanto Alexander como Benjamin aparecieron en Raw fue el pasado 10 de enero, cuando ambos aparecieron tras meses de ausencia y fueron a unirse a Bobby Lashley porque pensaban que todavía eran una facción.

Sin embargo, Lashley les dijo que ya no había más The Hurt Business porque él había estado trabajando mucho tiempo solo ya y luego Benjamin y Alexander lo atacaron, sacando a MVP y Lashley del grupo porque a la semana siguiente en Raw, se refiieron a ellos todavía como The Hurt Business en Raw tras volver a atacar a Lashley.

Benjamin también estuvo feliz porque se pudo tomar una foto con Rhea Ripley:

Rhea Ripley y Shelton Benjamin en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE

La última lucha de Alexander fue el 27 de enero en WWE Main Event, en donde perdió ante LA Knight en poco más de 5 minutos. Mientras que la última vez que Benjamin estuvo en el ring, fue el 6 de enero. Hizo equipo con Alexander para volver a perder contra los Mysterio.

Shelton Benjamin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.