Kaitlyn, Aksana y Jillian Hall fueron descartadas del Royal Rumble 2022

Como lo veníamos reportando a lo largo de la semana, las ex Superestrellas WWE, Kaitlyn (Celeste Bonin) y Aksana (Živilė Raudonienė) estuvieron sonando como potenciales sorpresas para el Royal Rumble 2022. Sin embargo, al final ninguna de ellas apareció.

Así como tampoco apareció Jillian Hall, de quien nadie había escuchado de su posible aparición en el Royal Rumble femenil y que, evidentemente, tampoco apareció en el evento premium de anoche sábado. Y esto pese a que las tres estuvieron en The Dome at America’s Center en St. Louis, Missouri, arena en donde se realizó el show.

Kaitlyn (Celeste Bonin) (14/01/2022) / Instagram.com/celestebonin

► WWE le dijo que no a Kaitlyn, Aksana y Jillian Hall

Así lo reportó Ángel Rodríguez de Wrestling News, quien señaló que Hall incluso estuvo entrenando lucha libre el viernes pasado en este mismo estadio, dado que ella se encontraba en el hotel en el que las Superestrellas WWE se estaban quedando en St. Louis.

Las posible razón de su no aparición entonces ya pasa a ser una posible lesión de última hora, dado que Hall compartió en su Instagram una foto de ella en el recinto.

Recordemos que Aksana, de tan solo 39 años de edad, también estuvo en en el estadio según lo dejó ver en sus Historias de Instagram.

Parece claro que cualquiera de ellas hubiera sido mejor opción que Ivory, quien entró al ring a decir un discurso que pocos entendieron y rápidamente fue eliminada. Su aparición entra a liderar lo peor que ha hecho WWE en los últimos cinco años y eso ya es mucho decir. Pero, bueno, tal vez solo querían que saliera por algunos segundos en televisión.

Aksana antes de Royal Rumble 2022
Aksana antes de Royal Rumble 2022

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del Royal Rumble 2022 de anoche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon